Skip to Menu Skip to Search Contact Us Spain Websites & Languages Skip to Content

Óscar Nevot Vilda

Director de Certificación de Proyectos de I+D+i

 

Desde hace ya unos cuantos años SGS está apostando por dar a las empresas un servicio especializado y fiable con el fin de ayudar a todo tipo de organizaciones a acceder con mayor seguridad a las deducciones fiscales vigentes en el sistema tributario español.

 

Estas deducciones fiscales son parte de la respuesta que hace el estado ante la necesidad imperiosa de financiar y apoyar las actividades de I+D+i.

 

SGS ICS recibió por parte de la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC) la acreditación para poder certificar proyectos de I+D+i según los requisitos establecidos por el RD 1432/2003 y la UNE 166001 para que, utilizando los informes emitidos por SGS, las empresas puedan solicitar con las suficientes garantías el Informe Motivado Vinculante que emite el Ministerio de Economía y Competitividad y que sirve como garanta  jurídica de las deducciones aplicadas en el Impuesto de Sociedades.

 

Desde el inicio de esta actividad SGS ha querido ofrecer la mayor cobertura posible a todo tipo de clientes, organizaciones y proyectos y ha incrementado las disciplinas tecnológicas amparadas bajo el manto de su acreditación contado en la actualidad con un total de 18 códigos UNESCO:

3311 Tecnología de la Instrumentación
3328 Procesos Tecnológicos
1203 Ciencia de los Ordenadores
3304 Tecnología de los Ordenadores
3307 Tecnología Electrónica
3309 Tecnología de los Alimentos
3313 Tecnología e Ingeniería Mecánicas
3303 Ingeniería y Tecnología Químicas
3308 Ingeniería y Tecnología del Medio Ambiente
3312 Tecnología de Materiales
3315 Tecnología Metalúrgica
3325 Tecnología de las Telecomunicaciones
3326 Tecnología Textil
3306 Ingeniería y Tecnología Eléctricas
3317 Tecnología de Vehículos a Motor
2209 Óptica

2406 Biofísica
3201 Ciencias Clínicas

Dentro de cada una de estas disciplinas SGS cuenta con numerosos expertos pertenecientes a mas de 20 universidades españolas y al consejo superior de investigaciones científicas (CSIC) que hacen que las evaluaciones realizadas por SGS sean rigurosas y ajustadas a realidad.

Con más de 200 clientes satisfechos desde los inicios de esta actividad la Certificación de Proyectos de I+D+i es una apuesta de SGS para mantener y aumentar nuestro compromiso con nuestros clientes desde la imparcialidad, el rigor y la profesionalidad.

Escriba a es.proyectos.idi@sgs.com contando sus necesidades y dudas y le responderá un equipo de profesionales que le aportarán la mejor solución de valor.

I+D+I SGS certificación