Skip to Menu Skip to Search Contact Us Spain Websites & Languages Skip to Content

Helena Mansilla

Directora Certificación Seguridad y Salud Laboral SGS ICS

El grupo FERROVIAL AGROMAN elige a SGS como entidad de certificación para las tres normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001, tanto a nivel nacional como a nivel internacional.

La prestigiosa firma española FERROVIAL AGROMAN, consciente de la importancia de las certificaciones internacionales  para su expansión en otros países del mundo, ha elegido a SGS como proveedor de Servicios de Certificación en España, y en otros países donde el grupo FERROVIAL AGROMAN tiene presencia, entre los que se encuentran Reino Unido, Irlanda, Canadá, Singapur, Oriente Medio, Perú, Brasil, Colombia, USA, Portugal, Chile y Australia.

 

Esta certificación parte del compromiso por la Calidad, el Medio Ambiente y la Seguridad y Salud Laboral de esta compañía, con la idea de mejorar sus estándares y fijar objetivos para prestar sus servicios de manera más eficiente mediante procesos estandarizados.

 

El proceso de auditoría se llevó a cabo, mediante la coordinación de un equipo auditor multidisciplinar constituido por más de 10 auditores distribuidos en los países visitados.

 

Una vez más, con este ambicioso proyecto, SGS demuestra su capacidad como una de las certificadoras de mayor prestigio tanto a nivel estatal, como a nivel internacional, avalando la capacidad técnica y eficacia de nuestro equipo humano para la ejecución de proyectos de gran envergadura que suponen un hito emblemático en el ámbito de la certificación.

 

OHSAS 18001