Share on LinkedInShare on LinkedInShare on FacebookShare on FacebookTweet thisTweet this

Agricultura y alimentos

Categorías

Minimizar menúMaximizar menú

Minimizar menúMaximizar menúInicioAgricultura y alimentosAlimentaciónProducción primariaPruebas y Ensayos y Servicios AnalíticosPruebas microbiológicas

Servicios y recursos relacionados

Pruebas microbiológicas

SGS es líder mundial en servicios de pruebas y ensayos, y nuestras pruebas de control de calidad se centran en la seguridad, el rendimiento y la fiabilidad del producto así como en las expectativas de los clientes y los organismos de regulación. Nuestras pruebas y ensayos microbiológicos son una parte importante del control de calidad de numerosos clientes procedentes de distintas industrias que comprenden productos tan diversos como: alimentos, cosméticos, detergentes y embalajes.

Con una red internacional de laboratorios de pruebas microbiológicas, equipados con tecnología de vanguardia y expertos que utilizan los métodos de ensayo más avanzados, somos el socio perfecto para su programa de pruebas, sin importar cuál sea su producto.

Podemos llevar a cabo una amplia variedad de pruebas microbiológicas para ayudarle a evaluar la seguridad y eficacia de materias primas, componentes, ingredientes y productos finales. Nuestro objetivo es examinar el riesgo de contaminación en condiciones de uso normales.

Envíenos un correo electrónico

Contactar

E-SUSCRIPCIONES

Suscríbase a las publicaciones y boletines de su región y de todo el mundo
MANTENERSE AL DÍA.SUSCRIBIRSE AHORA

Directorio de oficinas

Busque oficinas y laboratorios de SGS en todo el mundo.Spain map
Localizador de Oficinas

Noticias

eventos