Productos Químicos

Categorías

Minimizar menúMaximizar menú

Minimizar menúMaximizar menúInicioProductos QuímicosProductos terminadosProductos químicos industrialesÁcidos y álcalisInspección comercial

Inspección comercial

Los servicios de inspección comercial de SGS ayudan a asegurar la eficiencia de las operaciones y a controlar el cumplimiento de las normas.

La supervisión de los movimientos de productos a granel (consistente en medir tanto las cantidades correspondientes como la calidad de cada paquete) sigue siendo un requisito comercial básico en las empresas. Sin embargo, las metodologías y las técnicas utilizadas se han desarrollado a lo largo de los años. El control efectivo de las pérdidas y la preservación de la calidad de la carga mediante las metodologías comerciales estándar, junto con nuestros procedimientos innovadores, el conocimiento local y la asistencia técnica son el objetivo primordial de este conjunto de servicios.

Servicios de inspección comercial a cargo de un líder mundial

Desarrollamos continuamente metodologías innovadoras para permitir la ejecución y la validación de las mediciones y facilitar el comercio, así como para adaptarse a los cambios en el medioambiente y a las diversas tecnologías empleadas en todo el mundo.

¿Por qué elegir a SGS?

En un mundo en el que el comercio siempre es dinámico, le ayudamos a triunfar en su negocio. Nuestra red global ha estado trabajando para supervisar y facilitar el comercio durante muchas décadas, estableciendo el estándar en los ámbitos de la inspección y el análisis.

En los sectores del gas y del petróleo, el acceso a los hidrocarburos volátiles se ha restringido en respuesta a las preocupaciones sobre cuestiones como la emisión de COV o la salud y la seguridad del personal. Nuestros servicios de inspección comercial cumplen las directrices básicas de API MPMS y EI HM, así como las normas, prácticas y requisitos comerciales locales. Todo nuestro personal de campo está formado para cumplir con las normas del sector, tales como el registro del inspector de petróleo de la IFIA, y están familiarizados con las normas ISO, ISGOTT, EN, USCG y otras normas y reglamentos similares según sean aplicables al negocio de la medición y toma de muestras de hidrocarburos líquidos a granel en el ámbito local.

¿Qué ofrecen nuestros servicios de inspección comercial?

Nuestros servicios de inspección comercial incluyen:

  • medición de volúmenes y pesos en tierra y a bordo de los buques cisterna
  • toma de muestras de cargamentos de petróleo, gas y productos químicos
  • medición de existencias de petróleo, gas y productos químicos
  • análisis de laboratorio de cargamentos de hidrocarburos a granel
  • medición de tubería de entregas de hidrocarburos a granel
  • preparación de informes de inspectores para ser utilizados con las Cartas de crédito
  • inspecciones de adecuación de los tanques antes de su alquiler o utilización
  • supervisión de la descarga en alta mar de buques a barcazas y otras transferencias entre embarcaciones
  • inspecciones de contenedores en barcos y puertos
  • estudios de entrada en alquiler y salida de alquiler
  • FPSO y supervisión de mezclas en barcos
  • supervisión de mezclas de gasolina, fueloil y GLP

Nuestros expertos siguen formando parte de los organismos de normalización y estándares de la industria y ayudan a desarrollar, actualizar y enmendar normas de la industria con organismos de comercio como API, ISO, EN, IFIA y EI.

Averigüe cómo SGS puede facilitar el funcionamiento sin trabas para sus operaciones.

Envíenos un correo electrónico

Contactar

SGS España. Madrid

E-SUSCRIPCIONES

Suscríbase a las publicaciones y boletines de su región y de todo el mundo
MANTENERSE AL DÍA.SUSCRIBIRSE AHORA

Directorio de oficinas

Busque oficinas y laboratorios de SGS en todo el mundo.Spain map
Localizador de Oficinas