Energía

Categorías

Minimizar menúMaximizar menú

Minimizar menúMaximizar menúInicioEnergíaCalidad, Salud, Seguridad y MedioambienteSalud y seguridad Higiene industrial y ocupacionalControl de la deposición de polvo

Servicios y recursos relacionados

Control de la deposición de polvo

Sus actividades de minería, agricultura e industria podrían estar creando precipitación de polvo y cenizas. Los equipos de los servicios medioambientales de SGS toman muestras de la precipitación de polvo para controlar el problema y le ayudan a elaborar planes para limitar la precipitación en el futuro. Contacte con nosotros para saber cómo le ayudamos a limpiar los procesos en sus instalaciones.

El control de polvo y cenizas es un método rentable para identificar áreas de control prioritarias y desviaciones causantes de emisiones de polvo excesivas. Se pueden realizar pruebas en periodos relativamente cortos (p. ej., para identificar el origen de una reclamación específica), aunque por lo general se efectúan durante varios años. Muchas de las operaciones en minería utilizan la precipitación como indicador principal de la eficacia de los sistemas de gestión del polvo, y manejan redes de precipitación durante la vida útil de una mina, incluso durante la rehabilitación.

Nuestros equipos aplican una serie de técnicas de control de campo para determinar la magnitud del problema. Si los niveles de polvo medidos superan los límites legales, buscamos juntos la mejor solución para reducir los niveles de precipitación relacionados con su negocio.

SGS puede ayudarle a:


• diseñar un sistema integral de control de la precipitación
• implementar un sistema utilizando el equipo adecuado
• realizar el control, desplegar equipos de campo para gestionar la recogida y el reemplazo de las muestras
• efectuar análisis y presentar informes periódicos
• ayudar en la acreditación de su sistema o gestionar un servicio de control acreditado en su nombre

Si el viento y la lluvia son factores que determinan la deposición de polvo en sitios concretos, estudiamos las condiciones climáticas que podrían condicionar los patrones de precipitación de polvo en el futuro. Esto nos permite diseñar un plan de limpieza integral teniendo en cuenta todos los factores determinantes para el funcionamiento de su negocio en el futuro.

También podemos realizar una evaluación de riesgos para tener en cuenta otros asuntos de salud y seguridad que tal vez necesite abordar. Por ejemplo, podemos analizar riesgos de la deposición de polvo, como la radiación, si ello fuera un factor en el emplazamiento de sus instalaciones.

Nuestro equipo cualificado le ayuda a protegerse de una deposición de polvo costosa y peligrosa. Llámele hoy mismo y buscaremos juntos soluciones innovadoras para su negocio.

Envíenos un correo electrónico
Environmental ServicesBrochureSGS Environmental Services brochureNo business can afford to take the Environment for granted. ...

Contactar

SGS España. Madrid

E-SUSCRIPCIONES

Suscríbase a las publicaciones y boletines de su región y de todo el mundo
MANTENERSE AL DÍA.SUSCRIBIRSE AHORA

Directorio de oficinas

Busque oficinas y laboratorios de SGS en todo el mundo.Spain map
Localizador de Oficinas

Noticias

eventos