Medio ambiente

Categorías

Minimizar menúMaximizar menú

Minimizar menúMaximizar menúInicioMedio ambienteSuelosAnálisis de laboratorio

Análisis de laboratorio

Reconocida plenamente a nivel local e internacional, SGS es una organización líder a nivel mundial en análisis de laboratorio. Nuestros experimentados equipos llevan a cabo una amplia gama de servicios de análisis de laboratorio que le ayudarán a cumplir con las regulaciones medioambientales. Nuestros informes medioambientales independientes le ayudarán a demostrar que usted está operando de una manera responsable con el medioambiente. También le permiten dar prioridad a un plan de acción para reducir su impacto medioambiental.

El contenido de su suelo debe analizarse para encontrar contaminación por toxinas y residuos. Los niveles máximos en el suelo pueden estar establecidos legalmente para su sector. Nuestros análisis del suelo pueden determinar los niveles de contaminantes ambientales y le ayudarán a priorizar un plan de descontaminación.

Para una buena gestión medioambiental que ayude a su empresa a innovar y mejorar su desempeño medioambiental, llame hoy a nuestros equipos certificados para un análisis de laboratorio.

Envíenos un correo electrónico

Contactar

E-SUSCRIPCIONES

Suscríbase a las publicaciones y boletines de su región y de todo el mundo
MANTENERSE AL DÍA.SUSCRIBIRSE AHORA

Directorio de oficinas

Busque oficinas y laboratorios de SGS en todo el mundo.Spain map
Localizador de Oficinas

Noticias