SGS participó en la Oxfam Intermón Trailwalker los pasados días 20 y 21 de junio. Un ultratrail de 100km que se realizó en la Comunidad de Madrid y que congregó a más de 130 equipos.

El equipo de SGS, compuesto por Loli García, Ángel Trigo, Juan Antonio Gómez y Julio Alonso, fue campeón por equipos siendo el primero en cruzar la meta los cuatro juntos. Tras 16 horas, 2 minutos y 30 segundos recorriendo la Sierra de Guadarrama y el Valle del Lozoya, el equipo cruzó la meta pasada la 1 de la madrugada del 21 de junio.

Los campeones han estado meses preparando esta prueba en la que han tenido que rendir al máximo tanto físicamente como trabajando en equipo. Un duro reto que tras la participación del equipo el año pasado ha dado su fruto.

Oxfam Intermón Trailwalker es el único ultratrail en el que además de ser un reto personal en el que se trabaja en equipo, quiere acabar con la pobreza y luchar contra el hambre. Desde su primera edición en España en el año 2011, han participado 1.133 equipos y se han recaudado más de 2,5 millones de euros.

¡Enhorabuena a los campeones!

 Video de la noticia en TVE:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/programa/tdfs3-dep-trainwalker-210615/3178644/

Acerca de SGS

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 80.000 empleados y con una red de más de 1.650 oficinas y laboratorios por todo el mundo.