El director comercial de SGS CBE zona Centro-Sur, Juan Ignacio Herrán, ha sido el encargado de entregar el sello EFQM+400 al Colegio Mirasur Pinto.

colegio mirasur

El Colegio Mirasur Pinto, ha definido enfoques originales para cambiar el paradigma de educación tradicional en un compromiso con el aprendizaje de los alumnos. Está logrando insertar en algunas de las etapas del proceso educativo el uso de nuevas formas de trabajo de los aprendices pasando del conocimiento enciclopédico al uso de la información para el desarrollo de un espíritu crítico y transformador de los aprendices. “Tener un Sello de Excelencia Europea EFQM es un signo de distinción de la buena gestión y supone involucración y esfuerzo del servicio e institución que lo posee. A la vez que sirve de ejemplo de buena gestión.”, comentaba el responsable de SGS.

ACERCA DE SGS

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 90.000 empleados y con una red de más de 2.000 oficinas y laboratorios por todo el mundo.