¿Es necesaria la evaluación de los procesos estándares de servicio en su negocio?

El nivel de servicio al cliente es un atributo fundamental en la imagen y posicionamiento de cualquier empresa, y conseguir la excelencia en este terreno requiere garantizar el correcto seguimiento de todos los protocolos y procedimientos previstos en su actividad.

Mystery

La planificación y ejecución de auditorías ad hoc en sus establecimientos constituyen una herramienta esencial a la hora de medir el grado de cumplimiento de dichos protocolos y de mejorar, en última instancia, la calidad del servicio prestado.

La medición periódica y la obtención de indicadores relacionados, objetivos e imparciales, de la gestión interna, permite tomar las medidas oportunas de forma inmediata ante cualquier posible desviación, así como redefinir, si es necesario, los procedimientos inicialmente desarrollados. De este modo, con la mejora de la gestión se potencia intrínsecamente un incremento en el nivel de satisfacción de los clientes.

¿Cómo puede ayudarle SGS?

SGS lleva más de veinticinco años desarrollando programas de Auditorías en el marco de Customer Experience, a través de su propia red de auditores profesionales especialmente preparados para cada sector de actividad. Estos programas son diseñados a medida y permiten cubrir ámbitos diversos de acuerdo con las necesidades y tipo de negocio:

  • Call Centers
  • Auditoría de Marca
  • Estándares Corporativos
  • Merchandising
  • Control de Publicidad
  • Estudios ad hoc

Para más información:

E-mail: es.lodgeservice@sgs.com

ACERCA DE SGS

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 90.000 empleados y con una red de más de 2.000 oficinas y laboratorios por todo el mundo.