Share on LinkedInShare on LinkedInShare on FacebookShare on FacebookTweet thisTweet this

Petróleo y Gas

Categorías

Minimizar menúMaximizar menú

Minimizar menúMaximizar menúInicioPetróleo y Gas

Servicios y recursos relacionados

Visión general

Nuestra sólida tecnología, nuestro enfoque basado en el conocimiento y nuestra dedicación a la calidad y la seguridad nos permiten ofrecerle soluciones innovadoras en cualquier etapa de la industria del petróleo y del gas. Nuestros servicios en los sectores de producción y de distribución mejoran cada etapa de la cadena del valor e inciden en todos los ámbitos, desde el transporte de combustible y productos de calefacción hasta los plásticos, fertilizantes y productos farmacéuticos. Nuestra red mundial en aumento, de oficinas y laboratorios le ofrece un servicio independiente, centrado en las necesidades del cliente y la obtención de ventajas competitivas.

Servicios para petróleo y gas: Alimente con SGS el éxito de su negocio

Si su empresa participa en la exploración, extracción, refinado, transporte o comercialización de petróleo, gas, arenas petrolíferas u otros hidrocarburos, SGS le ofrece una cartera integral de servicios para apoyar y optimizar su negocio. Con la reciente volatilidad y los precios en continuo ascenso de estos recursos, es de vital importancia obtener el máximo rendimiento en cada segmento de la cadena de producción y de valor añadido, y optimizar la eficacia de sus propios procesos.

En apoyo de la exploración preliminar ofrecemos varios servicios que pueden utilizarse de forma independiente o como paquetes para ampliar sus procesos en curso. En mineralogía aplicada puede confiar en nuestra prestación de servicios avanzados de calidad del yacimiento, mineralogía de gas de pizarra y análisis por DRX.

Dado el gran valor de su testigo, es crucial garantizar que todos los equipos que miden, calibran o sitúan hidrocarburos extraídos se encuentran en condiciones de trabajo óptimas y ofrecen información exacta. Le ayudamos con los servicios de registro y calibrado, de medición de emisiones y de consultoría, asegurando el máximo nivel de precisión en las mediciones.

En apoyo de las actividades preliminares de exploración y producción ofrecemos también análisis de yacimientos y fluidos de producción, gestión y distribución de muestras y servicios de recursos poco convencionales, como análisis del metano de los lechos de carbón y servicios de pruebas de pozos.

Para el sector de los productos procesados ofrecemos asistencia en la comercialización y la venta minorista, incluidos los servicios de calibrado, auditorías de instalaciones, detección de fugas y mantenimiento. Como la logística del gas y del petróleo puede ser tan compleja, disponemos de un amplio equipo mundial de expertos para ayudarle a llevar sus productos a su destino de forma segura y conforme a los estándares nacionales e internacionales.

Le asesoramos en el diseño y la ejecución de mezclas, uso de aditivos y otros procesos de optimización, en tierra, en el mar y en tránsito. Cuando las líneas de crédito son tan difíciles de asegurar, puede confiar en los servicios de análisis y medición de clase mundial que le ofrecen nuestros servicios de inspección comercial.

SGS es la compañía líder mundial en pruebas, inspección, certificación y verificación, con una experiencia inigualable, amplio fondo de conocimientos técnicos y un alcance mundial. Sea cual sea su área de negocio, contacte con nosotros hoy mismo para saber cómo nuestra cartera de servicios específicos del petróleo, el gas y las arenas petrolíferas pueden proporcionarle ventaja competitiva.

Contactar

SGS Española De Control S.A

E-SUSCRIPCIONES

Suscríbase a las publicaciones y boletines de su región y de todo el mundo
MANTENERSE AL DÍA.SUSCRIBIRSE AHORA

Directorio de oficinas

Busque oficinas y laboratorios de SGS en todo el mundo.Spain map
Localizador de Oficinas

Noticias

eventos