Share on LinkedInShare on LinkedInShare on FacebookShare on FacebookTweet thisTweet this

Petróleo y Gas

Categorías

Minimizar menúMaximizar menú

Minimizar menúMaximizar menúInicioPetróleo y GasGestión de la integridad de los activosPruebas y ensayos no destructivos

Enlaces Relacionados

Pruebas y ensayos no destructivos

Pruebas y ensayos no destructivos de SGS: aseguran el funcionamiento eficaz y seguro de su equipo y sus activos mediante la detección de defectos antes de que provoquen daños graves y asegura la conformidad con las normas internacionales.

De lugares de construcción, conducciones y refinerías a astilleros y plantas de energía nuclear: necesita supervisar y mejorar la fiabilidad de sus procesos y equipos. Nuestros servicios de pruebas y ensayos no destructivos (NDT) le ofrecen un completo examen de muestras de sus activos, mediante procedimientos bien diseñados e inspectores de NDT certificados y muy bien preparados. Como resultado, podemos proporcionarle datos valiosos y completos que le permiten tomar decisiones informadas sobre la gestión de activos.

¿Por qué elegir pruebas y ensayos no destructivos de SGS?

Le ofrecemos los métodos NDT más eficaces para investigar la integridad de sus equipos y activos. Nuestra exhaustiva gama de métodos NDT puede ayudarle a:

  • supervisar la integridad de sus activos mediante métodos intrusivos o no intrusivos
  • detectar defectos e irregularidades antes de que provoquen daños graves o problemas de no conformidad
  • ahorrar tiempo y dinero mediante pruebas y ensayos eficaces y rápidos de sus activos y equipos en cada fase de su vida útil, desde la fabricación hasta el funcionamiento in situ
  • asegurar el funcionamiento seguro y fiable de sus instalaciones

aprovechar los conocimientos, la experiencia y los recursos para proporcionarle pruebas y ensayos no destructivos y de primer nivel mundial

Gracias a una reputación a nivel mundial basada en un seguimiento contrastado, somos el proveedor de pruebas y ensayos completos no destructivos para todo el mundo en quien puede confiar. Para su tranquilidad total, nuestros inspectores certificados y calificados proporcionan NDT de acuerdo con normas internacionales. Lo mejor de todo es que gracias a una red NDT que se extiende por más 40 países, podemos ofrecer conocimientos de pruebas y ensayos no destructivos de nivel mundial, así como un servicio local, cerca de sus operaciones, en el momento y el lugar que necesite.

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para descubrir cómo nuestro servicio de pruebas y ensayos no destructivos puede ayudarle a asegurar el funcionamiento seguro y eficaz de sus equipos y activos.

Envíenos un correo electrónico
Ensayos No DestructivosEnsayos No DestructivosBuen Servicio - Máximo Rendimiento ...
Laboratorio de EnsayosNo DestructivosLaboratorio de Ensayos No DestructivosNuestra Excelencia a su Servicio ...

Contactar

SGS Española De Control S.A

E-Suscripciones

Suscríbase a las publicaciones y boletines de su región y de todo el mundo.
MANTENERSE AL DÍA.SUSCRIBIRSE AHORA

Directorio de oficinas

Busque oficinas y laboratorios de SGS en todo el mundo.Spain map
Localizador de Oficinas

Noticias

eventos