Share on LinkedInShare on LinkedInShare on FacebookShare on FacebookTweet thisTweet this

Petróleo y Gas

Categorías

Minimizar menúMaximizar menú

Minimizar menúMaximizar menúInicioPetróleo y Gasactividades derivadasDistribución y venta al por menorProgramas de integridad del combustiblePrograma de marcadores

Enlaces Relacionados

Programa de marcadores

Los gobiernos y las compañías petroleras de todo el mundo pierden todos los años una cantidad significativa de sus ingresos como resultado de la derivación ilegal de los combustibles de bajo octanaje o de transito libre de impuestos a combustibles internos de alto octanaje. Los programas de integridad del combustible de SGS ofrecen una forma fiable y rentable de luchar contra este tipo de actividades ilegales, que beneficiarán a los gobiernos, la industria del petróleo y los consumidores.

¿Por qué utilizar marcadores de combustible?

Se estima que en los próximos 20 años la demanda mundial de petróleo aumentará en un 50%. A medida que la industria del petróleo se expande y los precios suben, crecerá la amenaza de los que buscan beneficiarse de la adulteración y el comercio ilegal.

Los marcadores de combustible puede contribuir a:

  • Desalentar el comercio ilegal y la adulteración del combustible con productos de calidad inferior.
  • Asegurar que los organismos públicos y reguladores puedan recaudar los necesarios ingresos por la tributación de los carburantes.
  • Proteger la integridad de los combustibles para la automoción y la calefacción, aumentando así la confianza del consumidor.
  • Proteger a los vehículos, garantizando la necesaria calidad del combustible.
  • Impedir la importación ilegal de productos de baja o nula tributación y la competencia desleal en operaciones de tránsito o exportación o bien en combustibles subvencionados.
  • Disuadir las prácticas desleales entre empresas.
  • Facilitar medidas de protección del medio ambiente.

¿Por qué elegir SGS?

Como líder del mercado en la prestación de servicios a los sectores previos y derivados de la industria del petróleo y el gas, conocemos los beneficios de los programas de integridad del combustible y los hemos aplicado con óptimos resultados. En 1998, SGS puso en marcha un programa pionero de integridad del combustible, para ayudar al gobierno de Kenia a frenar las prácticas desleales en combustibles de tránsito y la adulteración del queroseno de baja tributación para convertirlos en combustibles de alto octanaje para la automoción. Tras el éxito del programa implementado en Kenia, los programas de marcadores ya se han extendido a otros países con problemáticas similares.

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para obtener más información sobre nuestros programas de marcadores de combustible.

Envíenos un correo electrónico

Contactar

SGS Española De Control S.A

E-Suscripciones

Suscríbase a las publicaciones y boletines de su región y de todo el mundo.
MANTENERSE AL DÍA.SUSCRIBIRSE AHORA

Directorio de oficinas

Busque oficinas y laboratorios de SGS en todo el mundo.Spain map
Localizador de Oficinas

Noticias

eventos