Share on LinkedInShare on LinkedInShare on FacebookShare on FacebookTweet thisTweet this

Petróleo y Gas

Categorías

Minimizar menúMaximizar menú

Minimizar menúMaximizar menúInicioPetróleo y Gasactividades derivadasLogísticaServicios de garantíasMedición del inventario de pilas

Enlaces Relacionados

Medición del inventario de pilas

Las pilas se deben medir para determinar el volumen que contienen y el peso de la mercancía que contienen.

SGS utiliza Total Station, un método con instrumentos de láser de última generación, para medir las pilas de las que se puede ver toda su superficie. Así pues, le ofrecemos mediciones exactas de pilas de minerales en puertos, refinerías, instalaciones de fabricación o explotaciones mineras. Estos datos garantizan la conformidad reglamentaria y le permite gestionar sus existencias e inventario mediante cálculos rápidos y continuos.

La plantilla de profesionales de SGS posee en todo el mundo amplia experiencia en estos controles y mediciones independientes de las pilas. Nuestra colaboración aporta una medición completa y exacta del volumen y el peso de su mercancía. La evaluación y medición exactas de una pila implican una serie de beneficios, incluyendo:

  • evaluación transparente del inventario para informes financieros, impuestos al consumo, préstamos
  • onformidad con requisitos reglamentarios nacionales y de otro tipo
  • datos para planificar y gestionar la administración de compas y existencias
  • cálculos muy rápidos del inventario, incluyendo informes provisionales diarios

Medición de pilas Total Station

Los profesionales de SGS utilizan el método Total Station para medir pilas irregulares formadas por descargas, o pilas más controladas formadas por transportadores. Introducimos los datos obtenidos midiendo su pila en el registro de datos de Total Station, para descargarlos después a un PC y calcular el volumen real. Los datos se utilizan también para generar un mapa de contorno de la pila utilizando el software Civil CAD.

Determinar la densidad y el tonelaje global

Los expertos técnicos de SGS determinan la densidad de su material utilizando equipos de perforación y de detección de densidad. Al mando de nuestros equipos están profesionales entregados, cuya función principal es recoger los datos utilizados para caracterizar exactamente la densidad de la pila almacenada. Los datos de densidad de la pila se utilizan para calcular el tonelaje global de sus pilas.

la medición exacta y fiable del inventario de pilas es un servicio de cargas y buques ofrecido por SGS, líder de confianza en inspección y gestión de cargas a granel.

Envíenos un correo electrónico

Contactar

SGS Española De Control S.A

E-Suscripciones

Suscríbase a las publicaciones y boletines de su región y de todo el mundo.
MANTENERSE AL DÍA.SUSCRIBIRSE AHORA

Directorio de oficinas

Busque oficinas y laboratorios de SGS en todo el mundo.Spain map
Localizador de Oficinas

Noticias

eventos