Share on LinkedInShare on LinkedInShare on FacebookShare on FacebookTweet thisTweet this

Petróleo y Gas

Categorías

Minimizar menúMaximizar menú

Minimizar menúMaximizar menúInicioPetróleo y Gasactividades derivadasLogísticaConsultoría y optimizaciónDiseño de laboratorios

Enlaces Relacionados

Diseño de laboratorios

Muchos proyectos, tanto de nueva planta como de reformas, requieren la creación o la expansión de un laboratorio in situ. En SGS tenemos la experiencia y los conocimientos técnicos para ayudar a su proyecto en el diseño de dichos laboratorios en cualquier lugar del mundo, ahorrándole tiempo, dinero y problemas organizativos.

Un laboratorio in situ proporciona las instalaciones necesarias para los operadores de plantas y proyectos de petróleo, gas y productos químicos para llevar a cabo análisis rutinarios y no rutinarios de manera rápida. Por lo general, dichos laboratorios pueden cumplir con una serie de requisitos clave de pruebas comerciales y reglamentarias, como:

  • Conformidad con las normas medioambientales
  • Análisis, informes y, si es necesario, certificación de productos de petróleo, gas y petroquímicos. Lo cual puede realizarse con el fin de demostrar el cumplimiento de ventas comerciales, acuerdos de financiación, pautas de proyectos o regulaciones locales.
  • Asignación de hidrocarburos
  • Optimización de la producción
  • Asistencia para estrategias de química de producción
  • Gestión de la integridad de los activos y fiabilidad del equipamiento
  • Supervisión de organismos reguladores

Servicio de diseño de laboratorios en las primeras etapas del proyecto (FEED)

Trabajamos junto a usted con el objetivo de:

  • Diseñar el laboratorio de manera óptima, teniendo en cuenta criterios globales como el espacio, las instalaciones, las condiciones de seguridad, el flujo de trabajo, la seguridad, la salud del personal y la higiene industrial
  • Desarrollar y optimizar la programación de horarios de toma de muestras y análisis, incluyendo la implantación de varios métodos de optimización del proceso global
  • Ofrecer asistencia profesional en el diseño o construcción de las estaciones de muestreo (técnicas, operativas, sanitarias, medioambientales)

¿Por qué elegir a SGS?

En SGS nos encanta innovar. Mediante el aprovechamiento de las mejores tecnologías disponibles, llevamos el laboratorio directamente a la fuente, presentando la información a nuestros clientes de forma inmediata y precisa. Actuamos en el diseño, desarrollo, suministro e instalación de laboratorios llave en mano, hechos a la medida de las necesidades de muestreo y análisis de nuestros clientes. Además, mantenemos una base de datos actualizada que cubre una amplia gama de técnicas de análisis y procesos de un gran número de industrias.

En SGS operamos en más de 185 laboratorios de productos químicos, petróleo y gas a nivel mundial.

Para más información acerca de cómo nuestros servicios de diseño de laboratorios pueden ayudarle en sus operaciones.

Envíenos un correo electrónico

Contactar

SGS Española De Control S.A

E-Suscripciones

Suscríbase a las publicaciones y boletines de su región y de todo el mundo.
MANTENERSE AL DÍA.SUSCRIBIRSE AHORA

Directorio de oficinas

Busque oficinas y laboratorios de SGS en todo el mundo.Spain map
Localizador de Oficinas

Noticias

eventos