Share on LinkedInShare on LinkedInShare on FacebookShare on FacebookTweet thisTweet this

Petróleo y Gas

Categorías

Minimizar menúMaximizar menú

Minimizar menúMaximizar menúInicioPetróleo y Gasactividades derivadasLogísticaGNL y otros productos gasísticosRevisión y consultoría para contratos de GNL

Enlaces Relacionados

Revisión y consultoría para contratos de GNL

Como líderes mundiales en el ámbito del comercio de GNL, proporcionamos un amplio abanico de servicios para la industria del GNL prestando asistencia para nuevos contratos y desarrollo de proyectos. Además de revisar cualquier nuevo contrato a través de nuestro proceso de revisión de acuerdos de compraventa (SPA), también ofrecemos servicios de consultoría para garantizar la máxima precisión en los sistemas de muestreo y seguimiento composicional y proporcionamos formación a medida en transferencia de custodia.

Revisión de acuerdos de compraventa

Efectuaremos una revisión con el objetivo de:

  • Comprobar que el acuerdo de compraventa se corresponde con la configuración de la terminal, garantizando que la misma pueda cumplir con los requisitos que hayan sido acordados entre el comprador y el vendedor.
  • Comprobar que todas las mediciones, pruebas y cálculos efectuados sean conformes con las últimas normas internacionales reconocidas por la industria.
  • Comprobar que la sección de cálculos ha sido realizada y que el cálculo completo puede efectuarse a partir de la información completa.
  • Contrastar los resultados finales con el resto de posibilidades de cálculo, debido a las diferentes normas y estándares por las que se puede calcular la energía.

Sistema de muestreo

Llevaremos a cabo una auditoría completa de los esquemas y del sistema instalado para identificar y corregir cualquier posible problema durante la fase de puesta en marcha.

Seguimiento de cambios en la composición

Debido a la inestabilidad del GNL, la composición molecular de una carga determinada puede variar durante el transporte. Una vez a bordo del buque, los componentes con los puntos de ebullición más bajos, el nitrógeno y el metano, se evaporan antes. Como consecuencia de este proceso de "ebullición", el cambio en la composición produce un nuevo poder calorífico superior (PCS) y densidad, alterando así el valor del propio GNL.

En SGS hemos desarrollado una base de datos de seguimiento de los cambios en la cantidad y calidad del GNL durante el transporte. Al introducir los datos del GNL de los puertos de carga y descarga de cada viaje, podemos identificar tendencias y predecir cambios en la composición a partir de nuestra experiencia. Actualmente, nuestra base de datos contiene información sobre varios miles de operaciones en diferentes puertos de carga y descarga. Toda la información sobre nuestros clientes es tratada con completa confidencialidad.

La base de datos no se utiliza exclusivamente para predecir la composición prevista en el puerto de descarga, sino que también es útil para comprobar la exactitud del muestreo y del análisis realizado en el puerto de carga, la recalculación de la densidad y del PCS de acuerdo con diferentes normas y temperaturas de referencia y la comparación del rendimiento de diferentes embarcaciones de la flota de un cliente.

Resolución de conflictos

En aquellos casos en que los sistemas de muestreo principales o de respaldo fallaran, o cuyos resultados fueran cuestionados por no ser acordes con las previsiones, nuestros clientes nos han pedido crear una simulación a partir de datos históricos para la resolución de conflictos. Nuestra base de datos también puede utilizarse para identificar o confirmar si el sistema de muestreo del puerto de carga o de descarga ha fallado.

Formación en transferencia de custodia para su personal

Diseñamos capacitaciones a medida en transferencia de custodia para usted y su personal.

Para más información acerca de nuestros servicios de revisión y consultoría de contratos de GNL.

Envíenos un correo electrónico
LNG SolutionsLNG SolutionsLNG Solutions - Verifying Operations from End to End ...

Contactar

SGS Española De Control S.A

E-Suscripciones

Suscríbase a las publicaciones y boletines de su región y de todo el mundo.
MANTENERSE AL DÍA.SUSCRIBIRSE AHORA

Directorio de oficinas

Busque oficinas y laboratorios de SGS en todo el mundo.Spain map
Localizador de Oficinas

Noticias

eventos