Share on LinkedInShare on LinkedInShare on FacebookShare on FacebookTweet thisTweet this

Petróleo y Gas

Categorías

Minimizar menúMaximizar menú

Minimizar menúMaximizar menúInicioPetróleo y Gasactividades derivadasLogísticaGNL y otros productos gasísticosServicios de asistencia GC en línea de GNL

Enlaces Relacionados

Servicios de asistencia GC en línea de GNL

En SGS, sabemos que su competitividad depende de su capacidad para entregar productos analizados con precisión en el mercado del GNL. Ofrecemos servicios de apoyo específico para que pueda establecer o mejorar su análisis en línea a fin de optimizar el resultado.

Estos servicios están disponibles para el cliente como proyecto de consultoría de carácter único o bien como revisión regular y ejercicio de mejora continua de tipo LEAN. Las tecnologías y la disponibilidad de los nuevos equipos es tal que una revisión regular es una parte esencial de las mejores prácticas. 

Revisión y comentario de los análisis

Para ayudar a nuestros clientes a afrontar la gran variedad de estándares y normas en uso en los distintos contratos y las diferentes instalaciones físicas que se utilizan en las toma de muestras, hemos desarrollado una amplia gama de servicios de calibración, validación y solución de problemas para el análisis de GNL. Estos servicios se ajustan a las metodologías comunes publicadas por GPA, ISO y organismos similares, así como las desarrolladas en la empresa, las establecidas por los organismos reguladores nacionales o las especificadas en determinados contratos.

Mantenimiento de los analizadores

SGS posee una extensa experiencia en el control, auditoría y mantenimiento de analizadores en línea con el fin de optimizar el rendimiento y mantener la integridad del proceso. Esta información es inestimable a la hora de medir directamente los parámetros utilizados para determinar la valoración de hidrocarburos y las cantidades de transferencia de custodia del producto.

En apoyo a nuestras actividades de control, también podemos realizar el mantenimiento rutinario, la calibración y la reparación de cromatógrafos de gases en línea.

Verificación de toma de muestras en línea

La mayoría de los conflictos de asignación y calidad se derivan de desacuerdos sobre la exactitud y la fiabilidad de los métodos de toma de muestras usados en una determinada fase de la cadena logística. Dada la rápida expansión del GNL a nivel mundial, la variedad de hardware y software, y las cláusulas contractuales en uso, dichos conflictos se repiten cada vez más a menudo. Ahora que los cargamentos para entrega inmediata son cada vez más comunes, estos conflictos serán también más frecuentes. SGS ofrece una amplia variedad de servicios a nuestros socios, incluidos consultoría de diseño, auditorías operacionales, revisiones técnicas y ejercicios de validación en planta de los bucles de muestras y de los regímenes de toma de muestras.

¿Por qué elegir a SGS?

En SGS nos encanta innovar. Al aprovechar la mejor tecnología disponible, hacemos valer varios servicios en el contexto de su contrato a fin de permitirle gestionar el riesgo y optimizar el rendimiento.

Muchas compañías ya han depositado su confianza en SGS. Si usted también desea optimizar los diversos aspectos de su contrato o proyecto, estamos a su disposición como consultores para revisar, discutir y formular una opinión por escrito explicando los beneficios y costes de las pruebas de laboratorio, incluida la posibilidad de subcontratarlas. A continuación trabajaremos con usted en la elaboración de un plan revisado que añada valor y optimice su proyecto en general.

Envíenos un correo electrónico

Contactar

SGS Española De Control S.A

E-Suscripciones

Suscríbase a las publicaciones y boletines de su región y de todo el mundo.
MANTENERSE AL DÍA.SUSCRIBIRSE AHORA

Directorio de oficinas

Busque oficinas y laboratorios de SGS en todo el mundo.Spain map
Localizador de Oficinas

Noticias

eventos