Share on LinkedInShare on LinkedInShare on FacebookShare on FacebookTweet thisTweet this

Petróleo y Gas

Categorías

Minimizar menúMaximizar menú

Minimizar menúMaximizar menúInicioPetróleo y Gasactividades derivadasLogísticaServicios marítimosInspección de depósitos

Enlaces Relacionados

Inspección de depósitos

A la hora de comprar combustible, es necesario que se asegure de que la nave recibe la cantidad de combustible adquirida. También es necesario cerciorarse de que dicho combustible no está contaminado ni es de baja calidad, lo cual podría afectar negativamente al sistema de combustible de la nave, al motor o al rendimiento medioambiental. Mediante el uso de encuestas sobre la cantidad de depósitos y análisis rutinarios de calidad, así como mediante análisis más especializados, en SGS le ayudamos durante el aprovisionamiento, distribución y utilización de combustibles marinos.

Medición de carga de cantidad de depósitos

Con nuestro servicio de inspección del combustible de tanque, puede estar seguro de que recibirá el volumen de combustible comprado. Le proporcionamos análisis detallados y fiables acerca de la cantidad en el punto de carga y en el de descarga, así como la cantidad de cualquier combustible transferido, y lo medimos tanto antes como después de la entrega, ya sea a bordo de las naves, en el almacén de suministros o en barcazas, según sea necesario. Nuestro amplio servicio mundial le proporciona pruebas documentadas, imparciales y fiables en caso de tener que realizar un reclamo por carencia.

Análisis rutinarios de calidad de tanques

Es necesario saber que el combustible que adquiere proporcionará a su embarcación el rendimiento operativo y los niveles de seguridad esperados. Nuestros análisis ofrecen información que le permite gestionar completamente los riesgos asociados con los problemas de calidad del combustible. Evaluamos la conformidad de su combustible con las especificaciones ISO 8217 y nos aseguramos de que cumpla con regulaciones como el Marpol Anexo V1, inspecciones de Control del Estado Rector del Puerto y las varias Áreas de Control de Emisiones.

Nuestro servicio completo incluye inspecciones visuales, toma de muestras representativas, análisis de laboratorio y asistencia técnica.

Análisis de depósitos especializado

La contaminación o adulteración puede ocurrir y, por tanto, sustancias no deseadas pueden entrar en el combustible durante el proceso de refino. Existen muchas pruebas más específicas que podemos practicar para ayudar a proteger el motor de la embarcación y el equipo, garantizando la seguridad y ayudándolo a evitar gastos innecesarios. En caso de que surjan controversias acerca de la calidad del combustible suministrado, estamos en condiciones de proporcionar el apoyo y el análisis forense necesario para que pueda presentar su reclamación.

Con nuestros servicios de inspección de depósitos, puede estar siempre tranquilo con la cantidad y calidad del combustóleo para barcos. Descubra cómo podemos ayudarle.

Envíenos un correo electrónico
Bunker Fuel ServicesBrochureSGS Bunker Fuel Services BrochureInspection Solutions from SGS Bunker Fuel Services ...

Contactar

SGS Española De Control S.A

E-Suscripciones

Suscríbase a las publicaciones y boletines de su región y de todo el mundo.
MANTENERSE AL DÍA.SUSCRIBIRSE AHORA

Directorio de oficinas

Busque oficinas y laboratorios de SGS en todo el mundo.Spain map
Localizador de Oficinas

Noticias

eventos