Share on LinkedInShare on LinkedInShare on FacebookShare on FacebookTweet thisTweet this

Petróleo y Gas

Categorías

Minimizar menúMaximizar menú

Minimizar menúMaximizar menúInicioPetróleo y Gasactividades derivadasLogísticaServicios marítimosServicios de expedición

Enlaces Relacionados

Servicios de expedición

En SGS ofrecemos una extensa gama de servicios de expedición marítima personalizados que pueden ser adaptados a sus necesidades, sea cual sea la naturaleza de su negocio y donde quiera que opere.

Nuestros servicios técnicos marítimos cubren todos los aspectos de la expedición de cargas de hidrocarburos: entrega precisa, secado, control de pérdidas y actividades relacionadas con la transferencia de custodia. Nuestro servicio está atendido por personal altamente capacitado y con experiencia en petroleros o con experiencia en la inspección de líquidos a granel tradicional, además de haber recibido formación adicional.

¿Por qué elegir a SGS?

Con nuestro equipo de expertos y nuestra red mundial de oficinas e instalaciones, SGS es un socio en el que puede confiar para asistirle en sus operaciones de cargas marítimas durante todas las etapas.

Sabemos que nuestra fuerza radica en nuestra gente y, por esta razón, damos una enorme importancia a la creación del mejor equipo humano posible. Todos los miembros de nuestros servicios técnicos marítimos han sido seleccionados a través de un estricto proceso en nuestras redes de oficinas y afiliados en toda Europa, y poseen certificaciones como el Refrendo de carga peligrosa (Dangerous Cargo Endorsement), Lycos y la Federación Internacional de Entidades de Inspección (IFIA).

Todos los miembros de nuestro equipo tienen experiencia trabajando con buques cisterna o con transferencias de custodia de petróleo y son seleccionados específicamente por su combinación de habilidad, formación y experiencia en reducción de pérdidas. Hacemos hincapié en que todo miembro que se una a nuestro equipo tenga a sus espaldas un mínimo de cinco años de experiencia con petróleo crudo y otros productos, incluyendo productos químicos, mezclado de biocombustibles y aditivos. Todo esto nos permite ofrecerle un incomparable nivel de pericia técnica marítima para asistirle en sus operaciones.

Con nuestros servicios de expedición marítima, puede confiar en que se encuentra en buenas manos. Para más información acerca de cómo podemos ayudarle.

Envíenos un correo electrónico

Contactar

SGS Española De Control S.A

E-Suscripciones

Suscríbase a las publicaciones y boletines de su región y de todo el mundo.
MANTENERSE AL DÍA.SUSCRIBIRSE AHORA

Directorio de oficinas

Busque oficinas y laboratorios de SGS en todo el mundo.Spain map
Localizador de Oficinas

Noticias

eventos