Share on LinkedInShare on LinkedInShare on FacebookShare on FacebookTweet thisTweet this

Petróleo y Gas

Categorías

Minimizar menúMaximizar menú

Minimizar menúMaximizar menúInicioPetróleo y Gasactividades derivadasLogísticaGestión y distribución de muestrasAlmacenaje de muestras

Enlaces Relacionados

Almacenaje de muestras

Las muestras son una parte crucial del proceso de toma de decisiones. En SGS, entendemos que el empaquetado y la distribución de muestras es una herramienta esencial de marketing, y que la calidad de su muestra, su presentación y la rapidez de la entrega son a menudo las claves para obtener nuevos negocios.

Nuestros servicios de gestión de muestras combinan las tecnologías más avanzadas con una inigualable atención a los detalles, con lo que garantizamos que las muestras se envían de manera rentable y puntual, y le ayudamos a causar la mejor impresión en los clientes nuevos así como a fidelizar los existentes.

Instalaciones de almacenamiento de muestras

SGS opera centros de distribución de muestras químicas ubicados estratégicamente y servicios satélite de muestras más pequeños en todo el mundo a través de la red global de SGS. Estos centros tienen licencia para almacenar sustancias químicas peligrosas y no peligrosas, incluidos productos inflamables, tóxicos o corrosivos, y están equipados con instalaciones ultramodernas de reacondicionamiento, empaquetado y etiquetado.

Nuestros servicios incluyen un sistema inteligente de gestión de inventario que garantiza el estado óptimo de las existencias, lo que significa que las existencias de muestras nunca se agotan y que se minimiza el desecho de muestras en su fecha de vencimiento. Los productos también pueden almacenarse en condiciones específicas, por ejemplo, en atmósferas de nitrógeno o en ambientes con temperatura controlada, fría o caliente.

Servicios de selección y empaque de muestras

SGS también ofrece servicios de selección y empaque (“pick and pack”) de muestras. Las muestras se recopilan en las instalaciones del cliente y se transportan a las instalaciones de SGS más cercanas, donde las muestras se empaquetan, se documentan y se distribuyen como es debido.

Ejecución de pedidos

Nuestros empleados reciben una formación periódica para mantenerse al corriente de la cambiante legislación relativa al transporte. Se aseguran de que todos los envíos se empaquetan, etiquetan y documentan conforme a las normativas de transporte aplicables. Nosotros nos encargamos de que sus pedidos de muestras se ejecuten sin problemas y se procesen con rapidez. La gran mayoría de las muestras se envían en un plazo inferior a 24 horas. Durante todo el proceso de envío, los datos de seguimiento y rastreo y las coordenadas de la entrega están a disposición de nuestros clientes mediante una innovadora herramienta de Internet.

Averigüe cómo la subcontratación externa de su gestión de muestras con SGS puede cubrir todas sus necesidades de muestras y ayudarle a reducir costes de forma notable.

Envíenos un correo electrónico

Contactar

SGS Española De Control S.A

E-Suscripciones

Suscríbase a las publicaciones y boletines de su región y de todo el mundo.
MANTENERSE AL DÍA.SUSCRIBIRSE AHORA

Directorio de oficinas

Busque oficinas y laboratorios de SGS en todo el mundo.Spain map
Localizador de Oficinas

Noticias

eventos