Share on LinkedInShare on LinkedInShare on FacebookShare on FacebookTweet thisTweet this

Petróleo y Gas

Categorías

Minimizar menúMaximizar menú

Minimizar menúMaximizar menúInicioPetróleo y Gasactividades derivadasRefinado, procesamiento y suministroCalibraciónCalibración de barcos y barcazas

Enlaces Relacionados

Calibración de barcos y barcazas

La medición precisa de las cantidades a bordo de cualquier buque es crucial en el comercio mundial de líquidos y gases licuados a granel. Los servicios de calibración de barcos y barcazas de SGS pueden ayudarle a evitar pérdidas sistemáticas durante el transporte, así como a generar y mantener la confianza de comerciantes, fletadores y otras partes interesadas.

La importancia de la calibración precisa de barcos y barcazas

La calibración (ciencia para determinar el volumen exacto de un tanque conforme a un determinado patrón de medida) es uno de los factores clave en la medición precisa de las cantidades. Sin tablas de calibración precisas, incluso los mejores sistemas de medición y las medidas más precisas sirven de poco. Con SGS como socio de calibración, podrá estar seguro de obtener la máxima precisión en las mediciones, lo que redundará en la confianza de sus clientes y le evitará errores costosos.

Además de usar los métodos tradicionales de calibración de tanques de barcos, SGS está a la vanguardia de cada nuevo desarrollo tecnológico. Tecnologías punta como la medición por láser permiten la calibración de barcos y barcazas sin necesidad de andamios, lo que permite reducir costes y molestias adicionales. Asimismo producimos tablas de capacidad y certificados de precisión para asegurar la determinación fiable del volumen.

¿Por qué elegir a SGS?

SGS es un líder mundial en la calibración física de todo tipo de buques, incluidos tanques de almacenamiento estático, camiones, cisternas y barcos desmontables, así como transportistas especializados en gas y GNL. A través de nuestra red mundial presentamos ingenieros altamente capacitados y expertos en calibración que utilizan equipos y software de última generación.

Como dinámico líder de la industria, SGS mantiene una presencia activa en numerosos organismos, organizaciones de normalización y grupos de trabajo técnicos del sector, como los comprendidos en ASTM, ISO, CEN, EI (Energy Institute, el antiguo Institute of Petroleum) e IFIA.

La ejecución de cualquier trabajo de calibración por parte de SGS siempre se basará en los reglamentos y normas internacionales aceptados, tales como API, ASTM, EN, ISO, CEN, o en los de las organizaciones de normalización nacionales y regionales. A fin de permitir una razonable gestión de riesgos en una transacción particular o en una serie de transacciones, SGS puede asesorarle en la elección de las normas más apropiadas para citar y/o usar. Nuestro equipo de asistencia técnica también está disponible para ayudarle con cualquier problema que surja en materia de normas, prácticas de trabajo o tecnologías.

Averigüe cómo los servicios de calibración de barcos y barcazas pueden ayudarle a alcanzar el máximo grado de precisión en la medición de sus cargamentos.

Envíenos un correo electrónico

Contactar

SGS Española De Control S.A

E-Suscripciones

Suscríbase a las publicaciones y boletines de su región y de todo el mundo.
MANTENERSE AL DÍA.SUSCRIBIRSE AHORA

Directorio de oficinas

Busque oficinas y laboratorios de SGS en todo el mundo.Spain map
Localizador de Oficinas

Noticias

eventos