Share on LinkedInShare on LinkedInShare on FacebookShare on FacebookTweet thisTweet this

Petróleo y Gas

Categorías

Minimizar menúMaximizar menú

Minimizar menúMaximizar menúInicioPetróleo y Gasactividades derivadasRefinado, procesamiento y suministroServicios de laboratorioPruebas de petróleo crudo y materias primas

Enlaces Relacionados

Pruebas de petróleo crudo y materias primas

El petróleo crudo y las materias primas se están haciendo cada vez más diversas y sus usos más innovadores. Como resultado, los controles y garantías de calidad, el control de pérdidas y el cumplimiento de regulaciones comerciales, medioambientales y contractuales se están volviendo cada vez más importantes para que las partes implicadas puedan preservar el valor en la cadena de suministro. 

 

Nuestros laboratorios realizan una serie completa de pruebas en el petróleo crudo y otras materias primas para la industria petroquímica, de refinería y mezclado.

 

Determinación del valor de las materias primas

 

El valor de las materias primas debe ser determinado caso por caso, ya que, a diferencia de los productos acabados, el crudo y las materias primas son compras sin garantía. Esto implica que, aunque los datos generales de cargas anteriores proporcionen alguna orientación, es posible que ocurran variaciones significativas ocasionales cuando los campos son drenados, abandonados o cuando se modifican los cortes de las refinerías o se usan las plantas de modo más o menos agresivo.

Las materias primas como el gasóleo de vacío, residuos céreos de bajo contenido en azufre, residuos atmosféricos, residuos de vacío, naftas, condensados, aceites cíclicos y semejantes ofrecen jugosas oportunidades para los comerciantes y refineros bien informados. Sin embargo, también presentan un riesgo significativo que va más alla de los productos finales bien definidos. En SGS ofrecemos instrumentos de gestión de riesgos al comerciante que no pueden ser igualados por ninguna otra organización.

Son bien conocidos y comunes las pruebas simples como las de densidad, contenido acuático y azufre. Sin embargo, actualmente, también puede ser necesario hacer frente a nuevos desafíos, como la determinación de niveles bajos de mercurio, residuos metálicos perjudiciales, sulfuro de hidrógeno y materiales exóticos como el antimonio.

 

¿Por qué elegir a SGS?

 

Un análisis independiente e imparcial es crucial para mantener un éxito ininterrumpido en la producción y comercio en la industria del gas y el petróleo. Contar con nosotros como socio de pruebas analíticas, le permitirá concentrarse en las líneas principales de su negocio, permitiendo que nuestros expertos lleven a cabo el análisis de manera totalmente independiente, eficaz y precisa.

En SGS somos miembros activos de muchas organizaciones industriales y de normalización, así como de grupos de trabajo técnico, como los comprendidos en ASTM, ISO, CEN, EI (Energy Institute, el antiguo Institute of Petroleum) e IFIA.  La realización de cualquier propuesta de inspección comercial de cargas químicas y de gasóleo por nuestra parte siempre se basará en las normas sobre petróleo y petroquímica principales aceptadas, como los métodos de pruebas API MPMS, ASTM, UOP, GOST, EN o IP y las especificaciones establecidas por ISO, CEN o las diferentes organizaciones de normalización nacionales y regionales.

 

Se utilizan métodos analíticos personalizados o suministrados por el cliente cuando las partes contratantes aconsejan que los mismos formen parte de las especificaciones.  De ser necesario, podemos ayudar a las partes implicadas a seleccionar las normas más adecuadas para usar o citar con el fin de permitir una razonable gestión de riesgos en una transacción dada o en una serie de ellas. Nuestro equipo de asistencia técnica está a su disposición para ayudarle en todos los asuntos relacionados con normas, prácticas laborales y tecnologías en uso.

 

Para más información sobre nuestros servicios de pruebas y ensayos de materias primas y petróleo crudo.

 

Envíenos un correo electrónico

Contactar

SGS Española De Control S.A

E-Suscripciones

Suscríbase a las publicaciones y boletines de su región y de todo el mundo.
MANTENERSE AL DÍA.SUSCRIBIRSE AHORA

Directorio de oficinas

Busque oficinas y laboratorios de SGS en todo el mundo.Spain map
Localizador de Oficinas

Noticias

eventos