Share on LinkedInShare on LinkedInShare on FacebookShare on FacebookTweet thisTweet this

Petróleo y Gas

Categorías

Minimizar menúMaximizar menú

Minimizar menúMaximizar menúInicioPetróleo y Gasactividades derivadasRefinado, procesamiento y suministroServicios de laboratorioPruebas de rendimiento de motores

Enlaces Relacionados

Pruebas de rendimiento de motores

Nuestro Drive Technology Center (DTC) ofrece una amplia gama de servicios de vanguardia para adaptarse a las más recientes exigencias sobre pruebas de rendimiento de motores.

El sistema del banco de prueba automatizado está diseñado para cumplir con los requisitos más estrictos del trabajo de desarrollo y de pruebas, y puede ampliarse según convenga para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Nuestros seis bancos de pruebas de motores pueden realizar pruebas para:

  • Potencia de hasta 480 kW
  • Par motor de hasta 1800 Nm
  • Velocidad del motor de hasta 20.000 1/min
  • Medición actualizada 
  • Banco de pruebas y acondicionamiento de medios
  • Pruebas de motores GNC, diésel y combustible para motores
  • Pruebas de arranque en frío de hasta -20 ºC

También trabajamos con sistemas de bus como Profi y CAN (Controller Area Network) y con la integración de equipos de medición especiales.

Podemos ofrecer combustibles de calidades diferentes para su uso en las pruebas de motores. Además de las cualidades estándar de estación de servicio de combustibles diésel y de motor, los combustibles de pruebas (combustible de motor y diésel) del CEC (Consejo Europeo de Coordinación), queroseno y biocombustibles, nuestros laboratorios pueden preparar cualquier cantidad de mezclas de combustibles especiales siguiendo las instrucciones del cliente.

¿Por qué elegir a SGS?

Nuestro Drive Technology Center en Austria dispone de instalaciones de última tecnología dedicadas a las pruebas y ensayos de materiales de funcionamiento, que van desde el análisis de combustibles y lubricantes, pasando por las pruebas de motores, hasta el análisis técnico de componentes. Nuestro sistema de gestión de calidad tiene la certificación ISO 9001/2000 y el propio Centro tiene la acreditación ISO 17025.

Nuestros clientes son asistidos durante cada fase por un experimentado equipo de investigadores académicos y técnicos especializados en ingeniería mecánica, ingeniería de la automoción, termodinámica, electrónica y química.

Para más información sobre cómo nuestras pruebas de rendimiento de motores pueden ayudarle en sus operaciones.

Envíenos un correo electrónico

Contactar

SGS Española De Control S.A

E-Suscripciones

Suscríbase a las publicaciones y boletines de su región y de todo el mundo.
MANTENERSE AL DÍA.SUSCRIBIRSE AHORA

Directorio de oficinas

Busque oficinas y laboratorios de SGS en todo el mundo.Spain map
Localizador de Oficinas

Noticias

eventos