Share on LinkedInShare on LinkedInShare on FacebookShare on FacebookTweet thisTweet this

Petróleo y Gas

Categorías

Minimizar menúMaximizar menú

Minimizar menúMaximizar menúInicioPetróleo y Gasactividades derivadasRefinado, procesamiento y suministroServicios de laboratorioPruebas de fueloil

Enlaces Relacionados

Pruebas de fueloil

El control de calidad del fueloil es una operación esencial de gestión de riesgos para productores, comerciantes y distribuidores. En SGS llevamos a cabo una completísima serie de pruebas de acuerdo con una amplia variedad de estándares como normas ISO, EN, GOST o con límites de contratos específicos.

A medida que el mercado del fueloil se vuelve cada vez más diverso y sofisticado, la necesidad de un análisis detallado en profundidad y consistente seguirá creciendo. Lo que una vez fue un producto bastante ordinario con unos límites muy básicos de definición se ha convertido en un mercado mundial tremendamente complejo. Las oportunidades son enormes, pero también lo son los riesgos.

En SGS estamos aquí para ayudarle a convertir estas oportunidades en ingresos gestionando esos riesgos.

Nuestros servicios de pruebas de fueloil

Las cargas de fueloil pueden ser examinadas en nuestros laboratorios siguiendo cualquier especificación recomendada. En SGS ofrecemos pruebas completísimas, que incluyen:

  • Determinación rutinaria de destilación D1160 (por separado o para la evaluación de características íntegras, junto con asfaltenos, número bromo, floculación, etc.) 
  • Contenido en azufre
  • Contenido de trazas metálicas (como sodio-vanadio o aluminio)
  • Viscosidad
  • Densidad y determinación del punto de escurrimiento 

Nuestra red mundial de laboratorios ofrece un consistente conjunto de herramientas de perfilado analítico para uso de los interesados.

El fueloil puede probarse como

  • Combustóleo para barcos
  • Componente de mezclado
  • Materia prima
  • Combustible de central eléctrica

¿Por qué elegir a SGS?

En SGS somos su principal punto de referencia para servicios de pruebas e inspección para todo tipo de fueloil. Nuestros expertos analistas operan en laboratorios modernos y equipados con tecnología de última generación. Muchas de nuestras instalaciones están acreditadas con ISO 17025, garantizando que proporcionamos pruebas analíticas conforme a las más altas normas del sector. En SGS preservamos la calidad de nuestros laboratorios y supervisamos la eficiencia mediante la participación en programas de pruebas interlaboratorio internos y externos, mediante auditorías tanto internas como independientes y mediante una formación rigurosa y normas de cumplimiento de la competencia.

Como líderes en una industria dinámica, SGS participa activamente como miembro de muchos organismos industriales, organizaciones de normalización y grupos de trabajo técnico, como los comprendidos en IFIA, ASTM, ISO, CEN y EI. 

Todas nuestras solicitudes de inspección comercial para cargas químicas, gaseras o petroleras, se llevan a cabo de acuerdo con las normas principales aceptadas por la industria, como los métodos de pruebas API, MPMS, ASTM, UOP, GOST, EN o IP y las especificaciones establecidas por ISO, CEN o cualquier organismo de normalización nacional o regional. También pueden utilizarse métodos de análisis diseñados a medida o suministrados por los clientes si las especificaciones lo requieren. Podemos ayudar a nuestros clientes a decidir cuáles son las normas más adecuadas para citar o usar con el fin de facilitar la gestión de riesgos en cada transacción.

Nuestros clientes pueden confiar también en nuestro equipo de asistencia técnica, que les ofrecerá ayuda en cualquier cuestión relacionada con las prácticas laborales, normas y tecnologías.

Para más información sobre nuestros servicios de pruebas de fueloil.

Envíenos un correo electrónico

Contactar

SGS Española De Control S.A

E-Suscripciones

Suscríbase a las publicaciones y boletines de su región y de todo el mundo.
MANTENERSE AL DÍA.SUSCRIBIRSE AHORA

Directorio de oficinas

Busque oficinas y laboratorios de SGS en todo el mundo.Spain map
Localizador de Oficinas

Noticias

eventos