Share on LinkedInShare on LinkedInShare on FacebookShare on FacebookTweet thisTweet this

Petróleo y Gas

Categorías

Minimizar menúMaximizar menú

Minimizar menúMaximizar menúInicioPetróleo y Gasactividades derivadasRefinado, procesamiento y suministroServicios de laboratorioPruebas de gases

Enlaces Relacionados

Pruebas de gases

Ciertoss hidrocarburos y otros gases industriales son esenciales para la producción de diferentes combustibles y petroquímicos usados actualmente en la industria y sobre los que se sustenta nuestra vida moderna.

El comercio de estos productos está ahora verdaderamente globalizado y es extremadamente complejo. En la actualidad, los gases se transportan por todo el mundo entre destinos y en volúmenes impensables hace tan solo unos pocos años. El transporte de gases químicos e hidrocarburos es un negocio complejo y especializado, con gran potencial de beneficios, pero también con una serie de obstáculos técnicos de los que es necesario ocuparse.

El control de calidad y, especialmente, la supervisión de la pureza absoluta de los gases, es vital para productores, comerciantes y distribuidores. En SGS llevamos a cabo la evaluación completa de gases conforme a normas internacionales, nacionales, comerciales o específicas de las compañías.

Nuestras capacidades de pruebas y ensayos de gases

Nuestra red de laboratorios para gases ofrece una amplia variedad de pruebas, incluyendo la determinación rutinaria de la pureza mediante GC, GC-MS y, si es necesaria una técnica más avanzada, GC-MS. También proporcionamos determinaciones más tradicionales de los parámetros físicos básicos como el punto de congelación, la densidad, la presión del vapor y el punto de rocío. La razón de ser de nuestra red global de laboratorios es ofrecer datos de gestión de riesgos de alta calidad para todas las partes interesadas.

Nuestros laboratorios analizan por encargo las muestras de gas de refinerías, instalaciones de almacenamiento, plantas químicas y tanques de almacenamiento. Proporcionamos pruebas estándares definidas en el contrato u otras especificaciones comerciales, así como pruebas personalizadas, diseñadas para afrontar ciertos riesgos conocidos (por ejemplo, pruebas de COS en muestras de gas).

¿Por qué elegir a SGS?

SGS es su principal punto de referencia para servicios de control e inspección de todo tipo de hidrocarburos y gases químicos.

En SGS preservamos la calidad de nuestros laboratorios y supervisamos la eficiencia mediante programas de pruebas interlaboratorio internos y externos, mediante auditorías tanto internas como independientes y mediante una formación rigurosa y normas de cumplimiento de la competencia. Nuestros analistas en todo el mundo operan en laboratorios equipados con tecnología de última generación y muchos de ellos está acreditados con ISO 17025, permitiéndonos ofrecerle pruebas analíticas de la más alta calidad.

Somos miembros activos en varios organismos clave del sector industrial, organizaciones de normalización y grupos de trabajo, incluidos aquellos que forman parte de ASTM, ISO, CEN, EI (The Energy Institute, el antiguo Institute of Petroleum) e IFIA.

Cualquier designación de inspección comercial efectuada por nosotros en cargamentos de sustancias químicas, gas y petróleo se basa en la aceptación de las normas fundamentales de la petroquímica y el petróleo. Entre estas se encuentran los métodos de prueba y especificaciones UOP, GOST, API MPMS, ASTM, EN o IP tal y como han sido establecidas por ISO, CEN o las organizaciones de normalización nacionales y regionales. Los métodos analíticos proporcionados por clientes o configurados a medida se usan también si forman parte de las especificaciones. En caso de necesidad, también podemos ayudar a los clientes a seleccionar las normas más apropiadas para citar y usar para fomentar una gestión de riesgos eficaz en una transacción determinada. Además, ofrecemos asistencia técnica en todos los asuntos relacionados con tecnologías, normas y prácticas de trabajo.

Para más información acerca de nuestros servicios de pruebas de gases.

Envíenos un correo electrónico

Contactar

SGS Española De Control S.A

E-Suscripciones

Suscríbase a las publicaciones y boletines de su región y de todo el mundo.
MANTENERSE AL DÍA.SUSCRIBIRSE AHORA

Directorio de oficinas

Busque oficinas y laboratorios de SGS en todo el mundo.Spain map
Localizador de Oficinas

Noticias

eventos