Share on LinkedInShare on LinkedInShare on FacebookShare on FacebookTweet thisTweet this

Petróleo y Gas

Categorías

Minimizar menúMaximizar menú

Minimizar menúMaximizar menúInicioPetróleo y Gasactividades derivadasRefinado, procesamiento y suministroServicios de laboratorioPruebas petroquímicas

Enlaces Relacionados

Pruebas petroquímicas

Los productos petroquímicos son un componente esencial de la vida moderna y el comercio de estos productos está ahora verdaderamente globalizado y es extremadamente complejo. En la actualidad, las materias primas se transportan por todo el mundo en volúmenes y entre destinos impensables hace tan solo unos pocos años.

El control de calidad de los productos petroquímicos es esencial para productores, comerciantes y distribuidores. En SGS, llevamos a cabo la evaluación completa de especificaciones de los productos petroquímicos conforme a normas internacionales, nacionales, comerciales o específicas de las compañías.

Nuestros servicios de evaluación de productos petroquímicos

Nuestra red de laboratorios provee una gama completa de pruebas, incluidas la determinación rutinaria de la pureza mediante GC y HPLC y, en caso necesario, técnicas más avanzadas de GC-MS. Asimismo proveemos las determinaciones más tradicionales de parámetros físicos básicos, tales como destilación, densidad, acidez y color. La razón de ser de nuestra red global de laboratorios es ofrecer instalaciones de gestión de riesgos de alta calidad para todas las partes interesadas.
 
Realizamos el análisis de todos los productos petroquímicos por encargo. Nuestros laboratorios analizan muestras petroquímicas procedentes de:

  • refinerías
  • instalaciones de almacenamiento
  • tanques de almacenamiento
  • unidades de almacenamiento de menor tamaño, como tambores y tanques ISO

¿Por qué elegir a SGS?

SGS es su principal punto de referencia para servicios de evaluación e inspección de todo tipo de productos petroquímicos.

Nuestros analistas altamente cualificados trabajan en laboratorios modernos equipados con tecnología punta. Muchos de nuestros laboratorios están homologados conforme a la norma ISO 17025, lo que significa que podemos garantizar las pruebas analíticas según los estándares de laboratorio más rigurosos. SGS procura mantener la calidad de los laboratorios y controlar su nivel de competencia tomando parte en programas de evaluación interna o con un ensayo interlaboratorio a cargo de terceros, así como mediante auditorías internas e independientes, una formación estricta y estándares de cumplimiento de competencia.

En SGS somos miembros activos de muchos organismos, grupos y organizaciones industriales, incluidos los comprendidos en ASTM, ISO, CEN, EI (Energy Institute, el antiguo Institute of Petroleum) e IFIA.

Nuestras inspecciones comerciales de cargamentos de productos químicos, petróleo y gas siempre se llevan a cabo conforme a las normas fundamentales homologadas para el sector petrolero y petroquímico, tales como los métodos y especificaciones de pruebas API, MPMS, ASTM, UOP, GOST, EN o IP, según han sido establecidos por ISO, CEN y por organizaciones de normalización regionales y nacionales.

También estamos en condiciones de utilizar métodos analíticos así como los suministrados por el cliente, cuando sea necesario. En caso necesario, también podemos ayudar a los interesados a seleccionar las normas adecuadas que pueden aplicar y/o citar como forma de asegurar una gestión de riesgos apropiada en una transacción particular. Nuestro equipo de asistencia técnica está disponible para dar asesoramiento y asistencia expertos sobre las normas, las prácticas de trabajo y las tecnologías en uso.

Obtenga más información sobre los servicios de pruebas de productos petroquímicos de SGS.

Envíenos un correo electrónico

Contactar

SGS Española De Control S.A

E-Suscripciones

Suscríbase a las publicaciones y boletines de su región y de todo el mundo.
MANTENERSE AL DÍA.SUSCRIBIRSE AHORA

Directorio de oficinas

Busque oficinas y laboratorios de SGS en todo el mundo.Spain map
Localizador de Oficinas

Noticias

eventos