Share on LinkedInShare on LinkedInShare on FacebookShare on FacebookTweet thisTweet this

Petróleo y Gas

Categorías

Minimizar menúMaximizar menú

Minimizar menúMaximizar menúInicioPetróleo y GasServicios de ciclo de vida de proyectos Construcción y puesta en marchaServicios relacionados con maquinaria y equiposCertificación de maquinaria usada

Enlaces Relacionados

Certificación de maquinaria usada

Certificación de maquinaria usada de SGS: evalúa el valor de mercado, la esperanza de vida útil y la durabilidad de su equipo, y le facilita la certificación necesaria en cualquier parte del mundo.

Al comprar o vender maquinaria, instalaciones industriales y vehículos usados, debe asegurar su calidad y seguridad. La certificación independiente de productos para maquinaria usada identifica el valor de mercado real, la esperanza de vida útil y la durabilidad restante del equipo. Asimismo, podemos garantizar que su equipo cumple las directivas y normas del país en el que opera y de los países a los que tiene previsto exportar.

Cuando las inspecciones son obligatorias, como es el caso de India, Brasil y Vietnam, no solo se han de tener en cuenta las normas y los requisitos legales locales, sino también los requisitos de los importadores y las autoridades de importación de los países de destino.

¿Por qué utilizar la certificación de maquinaria usada de SGS?

Con nuestra experiencia, competencia y recursos exclusivos, podemos ofrecerle la certificación de productos e inspección independientes para maquinaria usada, lo que le permite:

  • ganar la confianza necesaria para prestar, comprar, vender, alquilar con opción de compra o asegurar productos industriales, maquinaria, instalaciones o equipos, con inspecciones completas antes de la compra 
  • determinar el valor actual y futuro 
  • valorar la condición actual y la esperanza de vida útil de la maquinaria, instalaciones industriales, vehículos y equipos
  • controlar la documentación técnica conforme a las directivas y normas necesarias
  • obtener la certificación de productos correspondiente al país de nueva instalación

Certificación de confianza de maquinaria usada por parte del proveedor líder a nivel mundial

Como empresa líder a nivel mundial en inspección, verificación, pruebas y ensayos, y certificación, podemos darle la confianza que necesita para tratar con maquinaria industrial usada. Con una red global única y numerosas acreditaciones, podemos ofrecerle las certificaciones necesarias para los países en los que opera, sea donde sea.

Nuestra certificación de maquinaria usada incluye:

  • inspecciones de máquinas, instalaciones industriales, vehículos y equipos
  • certificación de productos
  • controles visuales y pruebas de testificación

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para averiguar cómo la certificación de productos para maquinaria usada puede evaluar el valor de mercado, la esperanza de vida útil y la durabilidad de su equipo, y facilitarle la certificación correspondiente, en cualquier parte del mundo.

 

Envíenos un correo electrónico
Tank CalibrationSGS Tank Calibration Services in ThailandSGS successfully provided comprehensive tank calibration services in Ranong, Thailand for Scomi Oiltools Ltd. ...

Contactar

SGS Española De Control S.A

E-Suscripciones

Suscríbase a las publicaciones y boletines de su región y de todo el mundo.
MANTENERSE AL DÍA.SUSCRIBIRSE AHORA

Directorio de oficinas

Busque oficinas y laboratorios de SGS en todo el mundo.Spain map
Localizador de Oficinas

Noticias

eventos