Share on LinkedInShare on LinkedInShare on FacebookShare on FacebookTweet thisTweet this

Petróleo y Gas

Categorías

Minimizar menúMaximizar menú

Minimizar menúMaximizar menúInicioPetróleo y GasServicios de ciclo de vida de proyectos Fabricación de equipamiento Inspección previa a la expedición

Enlaces Relacionados

Inspección previa a la expedición

Nuestra inspección previa a la expedición le permite garantizar que sus productos cumplen con las normas de calidad, las especificaciones técnicas y los requisitos contractuales.

Sea cual sea la manera en que transporte sus productos, necesita tener la seguridad de que llegan en las condiciones especificadas y de que cumplen con todos los requisitos relevantes. Nuestra inspección previa a la expedición le ofrece una verificación independiente y profesional de la calidad, la cantidad, el etiquetado, el embalaje y la carga de sus envíos, lo que le ayuda a cumplir con las normas de calidad, las especificaciones técnicas y los requisitos contractuales.

¿Por qué elegir nuestras inspecciones previas a la expedición?

Como líder mundial que somos en inspecciones previas a la expedición, le ofrecemos nuestra exclusiva presencia mundial, así como todas las acreditaciones necesarias. Esto nos permite realizar una inspección detallada previa al envío, en el país de exportación, en cualquier rincón del mundo. De este modo le ayudamos a:

  • garantizar la calidad, la cantidad, el etiquetado, el embalaje y el proceso de carga de sus envíos
  • tener la certeza de que sus mercancías se manipulan de forma segura y correcta
  • garantizar que la mercancía llega a su lugar de destino cumpliendo con las especificaciones técnicas, las normas de calidad y los compromisos contractuales

Le ofrecemos un sistema de inspección previa a la expedición líder en todo el mundo

Como empresa líder mundial en inspección, verificación, análisis, y certificación, puede confiar en nuestra reputación como referencia en calidad e integridad. Le ofrecemos experiencia, conocimientos técnicos y recursos incomparables, así como nuestra exclusiva presencia mundial. Como resultado, estamos preparados para ofrecerle inspecciones previas a la expedición allá donde las necesite. Por esta razón, somos la opción preferida por exportadores e importadores de productos en todo el mundo.

Nuestros servicios de inspecciones previas a la expedición incluyen:

  • inspección de dimensiones
  • revisión de la documentación
  • revisión del embalaje y etiquetado
  • inspección visual
  • pruebas con observadores
  • observación de mediciones de muestras en fábrica
  • verificación del número de cajas de embalaje y de su etiquetado de acuerdo con las especificaciones contractuales
  • verificación de la apropiada manipulación durante el proceso de carga
  • verificación de la estiba, la fijación y el encaje en los medios de transporte

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para obtener más información acerca de cómo nuestros servicios de inspección previa a la expedición pueden garantizarle que sus productos cumplen con las normas de calidad, las especificaciones técnicas y los requerimientos contractuales.

Envíenos un correo electrónico
NDT for EurovisionNon-destructive Testing ServicesSGS was awarded two non-destructive testing (NDT) contracts for the Eurovision Song Contest 2012 by Obermayer and the State Committee on Properties ...

Contactar

SGS Española De Control S.A

E-Suscripciones

Suscríbase a las publicaciones y boletines de su región y de todo el mundo.
MANTENERSE AL DÍA.SUSCRIBIRSE AHORA

Directorio de oficinas

Busque oficinas y laboratorios de SGS en todo el mundo.Spain map
Localizador de Oficinas

Noticias

eventos