Share on LinkedInShare on LinkedInShare on FacebookShare on FacebookTweet thisTweet this

Petróleo y Gas

Categorías

Minimizar menúMaximizar menú

Minimizar menúMaximizar menúInicioPetróleo y GasServicios de ciclo de vida de proyectos Fabricación de equipamiento Servicios relacionados con materialesAnálisis de averías y daños

Enlaces Relacionados

Análisis de averías y daños

Análisis de averías y daños de SGS: identifican las causas que originan averías en el producto, establecen responsabilidades y mejoran el rendimiento en el futuro.

Cuando un componente o producto falla, debe identificar el motivo de la avería y prevenir que vuelva a ocurrir en el futuro. Nuestros servicios de análisis de averías y daños identifican las causas últimas de los fallos, definiendo responsabilidades y mejorando el rendimiento futuro.

¿Por qué utilizar los servicios de análisis de averías y daños de SGS?

Le ofrecemos una plantilla con gran experiencia, laboratorios especializados provistos de equipos de análisis de última generación, recursos sin competencia y conocimientos técnicos acreditados para ayudarle a:

  • Realizar análisis de las causas últimas y establecer responsabilidades.
  • Evitar futuras incidencias de fallos y mejorar el rendimiento mediante la prevención de fallos.
  • Obtener resultados rápidos y precisos mediante distintos métodos, como análisis físicos y químicos, pruebas mecánicas y pruebas de metalografía y soldadura en nuestros laboratorios de ensayo, totalmente equipados.

Análisis y prevención fiables de fallos por parte de un líder mundial

Como líder mundial en análisis y prevención de fallos, somos la primera opción para clientes de todos los sectores en todo el mundo. Con un historial de identificación correcta de las causas del fallo en más de 1.000 investigaciones al año, le ofrecemos unos conocimientos técnicos incomparables.

Nuestros técnicos son ingenieros altamente cualificados con doctorados o posgrados en mecánica, ciencias de los materiales (metales y polímeros), física, electrónica y química. Así pues, le ofrecen capacitaciones industriales, acreditaciones locales y una amplia experiencia en un amplio abanico de técnicas de análisis de fallos. Por este motivo actuamos como asesores de juristas y compañías de seguros, y ofrecemos dictámenes de expertos en casos de litigios por la vía civil.

Entre nuestros servicios de análisis de averías y daños se incluyen, por ejemplo:

  • Evaluación de materiales: Podemos facilitarle análisis de fallos, efectuados por expertos, de todo tipo de materiales mediante investigación mecánica, física, química o microestructural.
  • Investigación de la corrosión: Podemos evaluar y mitigar sus problemas de corrosión y encontrar la mejor aleación o revestimiento para sus necesidades.
  • Fractografía: Podemos caracterizar la morfología de las superficies de fracturas en metales, polímeros y cerámica, así como identificar el motivo de la rotura y ayudarle a introducir las acciones que contrarresten los problemas. 
  • Evaluación de equipos electrónicos: Podemos determinar las causas últimas de fallos electrónicos en unidades de control, sensores, tarjetas de circuitos impresos, circuitos integrados y tecnologías de montaje y embalaje.
  • Investigación de daños por incendio: Podemos determinar las causas últimas de un incendio y evaluar la extensión y el tipo de los daños, de modo que su equipo o estructura se pueda poner de nuevo en servicio de forma segura y eficaz.
  • Testimonio de expertos: Podemos presentar a ingenieros como testigos expertos, desde los procedimientos legales iniciales y durante todas las etapas del litigio. Ofrecemos investigación de accidentes in situ, análisis de ingeniería y evaluación de la conformidad con especificaciones del sector. También podemos efectuar revisiones de otros informes de expertos, identificar las causas últimas del fallo, aportar documentación forense micro y macrofotográfica, y efectuar análisis de fallo de productos a escala industrial y del consumidor.
  • Revisión del diseño: Podemos ofrecer un análisis sistemático, completo y documentado de su diseño.
  • Formación: Podemos ofrecerle sesiones, seminarios y conferencias de formación para mejorar las capacidades de sus empleados y mejorar la calidad de sus productos.

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para averiguar cómo nuestros servicios de análisis de averías y daños pueden identificar las causas últimas del fallo, definir responsabilidades y mejorar el rendimiento futuro.

Envíenos un correo electrónico

Contactar

SGS Española De Control S.A

E-Suscripciones

Suscríbase a las publicaciones y boletines de su región y de todo el mundo.
MANTENERSE AL DÍA.SUSCRIBIRSE AHORA

Directorio de oficinas

Busque oficinas y laboratorios de SGS en todo el mundo.Spain map
Localizador de Oficinas

Noticias

eventos