Share on LinkedInShare on LinkedInShare on FacebookShare on FacebookTweet thisTweet this

Petróleo y Gas

Categorías

Minimizar menúMaximizar menú

Minimizar menúMaximizar menúInicioPetróleo y GasCalidad, Salud, Seguridad y MedioambienteMedioambienteAire, polvo, ruido, olores y vibraciones.Calidad del aire ambiente

Enlaces Relacionados

Calidad del aire ambiente

La calidad del aire ambiente puede afectar la salud de sus empleados y la rentabilidad de su empresa. Póngase en contacto con SGS para garantizar que trabaja en un ambiente limpio y seguro mediante un plan de evaluación y control de calidad del aire ambiente.

La calidad del aire en su entorno de trabajo, el aire ambiente, puede afectar la salud de los trabajadores y otros factores. Un entorno contaminado puede perjudicar su competitividad y empañar la imagen de su empresa. La polución del aire puede destruir los ecosistemas y la biodiversidad locales, lo que dejará una huella perdurable en el medioambiente. El aire contaminado puede dañar los materiales de construcción, diezmar bosques sanos y reducir el rendimiento de los cultivos.

Podemos ayudarle a evitar la exposición a sustancias tóxicas. Nuestros equipos trabajan en todo el mundo utilizando las últimas técnicas para analizar el aire ambiente y controlar las emisiones. Utilizamos una amplia variedad de fuentes de información, como son datos obtenidos de los empleados concretos o sistemas de control de la integridad del centro de trabajo o de múltiples emplazamientos de trabajo. Nuestros modelos de simulación por ordenador le permiten interpretar los resultados de forma que pueda decidirse por el plan de acción más adecuado.

Los laboratorios medioambientales de SGS cuentan con las acreditaciones y certificaciones necesarias en materia de estándares de calidad aplicables. Supervisamos todas las fases del proceso, desde la toma de muestras y los análisis hasta la elaboración de informes, porque la salud y seguridad de sus empleados es tan importante para nosotros como lo es para usted.

Nuestros servicios de pruebas de calidad del aire incluyen:

  • control del lugar de trabajo 
  • toma de muestras de aire en el puesto de trabajo 
  • polución por partículas de polvo
  • compuestos orgánicos volátiles 
  • fibras de amianto, artificiales y minerales así como sílice cristalina 
  • contaminación por levaduras, mohos y microorganismos en suspensión
  • medición de olores
  • redes de supervisión continua del aire

Podemos trabajar juntos en el diseño y la aplicación de un programa de control para asegurar el cumplimiento de las regulaciones y directrices locales de su zona relativas al control de calidad del aire ambiente. Puede tener la seguridad de que está ofreciendo a sus empleados un lugar de trabajo seguro y de que contribuye a la conservación de un medioambiente limpio para el futuro. Póngase en contacto con nuestro acreditado equipo hoy mismo.

 

Envíenos un correo electrónico

Contactar

SGS Española De Control S.A

E-Suscripciones

Suscríbase a las publicaciones y boletines de su región y de todo el mundo.
MANTENERSE AL DÍA.SUSCRIBIRSE AHORA

Directorio de oficinas

Busque oficinas y laboratorios de SGS en todo el mundo.Spain map
Localizador de Oficinas

Noticias

eventos