Share on LinkedInShare on LinkedInShare on FacebookShare on FacebookTweet thisTweet this

Petróleo y Gas

Categorías

Minimizar menúMaximizar menú

Minimizar menúMaximizar menúInicioPetróleo y GasCalidad, Salud, Seguridad y MedioambienteMedioambienteAire, polvo, ruido, olores y vibraciones.Identificación de amianto

Enlaces Relacionados

Identificación de amianto

Para garantizar la seguridad en su lugar de trabajo, póngase en contacto con el equipo de gestión de amianto de SGS para sus servicios de identificación de asbesto.

En cualquier sector industrial las instalaciones presentan numerosos materiales que pueden contener amianto. El amianto se utilizó ampliamente hasta la última década y se puede encontrar tanto en materiales y equipos de construcción como en el suelo de antiguas zonas industriales. Nuestro equipo de gestión de amianto inspecciona sus instalaciones y realiza un servicio completo de identificación de amianto. Puede confiar en nuestro equipo de expertos para averiguar si se ha utilizado amianto en su edificación, sus instalaciones o si está presente en el suelo.

La auditoría del emplazamiento y el análisis de amianto por nuestros prestigiosos laboratorios móviles le permitirá saber rápidamente si este material peligroso se encuentra en su empresa. Otra opción es enviarnos muestras de materiales sospechosos para su análisis. Mediante la microscopía de amianto podemos detectar la presencia, la cantidad y el tipo de amianto.

Le ofrecemos un análisis rápido para minimizar el tiempo de interrupción del trabajo y reducir el riesgo de exposición al amianto en caso de encontrarse.

La legislación actual exige a las empresas:

  • identificar los materiales que contienen amianto en el lugar de trabajo
  • ofrecer a los empleados un registro actualizado de los materiales con amianto
  • establecer evaluaciones e inspecciones periódicas de los materiales con amianto identificados
  • implementar un plan de gestión de amianto
  • etiquetar los materiales con amianto identificados
  • gestionar la eliminación de amianto y las inspecciones posteriores a la eliminación en busca de fibras de amianto en el aire

Si se detecta la presencia de amianto, podemos ayudarle a diseñar un plan de gestión y eliminación rentable. Emitimos un certificado de acreditación y garantizamos que sus instalaciones se gestionan conforme a todas las normativas así como normas de salud y seguridad pertinentes.

Para proteger su negocio y a sus empleados, póngase en contacto hoy mismo con nuestros expertos en gestión de amianto.

Envíenos un correo electrónico

Contactar

SGS Española De Control S.A

E-Suscripciones

Suscríbase a las publicaciones y boletines de su región y de todo el mundo.
MANTENERSE AL DÍA.SUSCRIBIRSE AHORA

Directorio de oficinas

Busque oficinas y laboratorios de SGS en todo el mundo.Spain map
Localizador de Oficinas

Noticias

eventos