Share on LinkedInShare on LinkedInShare on FacebookShare on FacebookTweet thisTweet this

Petróleo y Gas

Categorías

Minimizar menúMaximizar menú

Minimizar menúMaximizar menúInicioPetróleo y GasCalidad, Salud, Seguridad y MedioambienteMedioambienteAire, polvo, ruido, olores y vibraciones.Emisiones de CO2 biogénico

Enlaces Relacionados

Emisiones de CO2 biogénico

SGS le ayuda a cumplir los objetivos reglamentarios de reducción de emisiones de carbono. Llámenos hoy mismo para averiguar cómo nuestro servicio de datación por radiocarbono determina con exactitud la proporción de sus emisiones de gases de efecto invernadero neutra respecto del carbono y a mejorar la gestión de su huella de carbono.

Una parte significativa de las emisiones de dióxido de carbono procede de la combustión de biomasa (material biológico compuesto de carbono, hidrógeno y oxígeno). La quema de biomasa produce emisiones consideradas neutras respecto del carbono, pues éste se genera en el ciclo natural del carbono. En el Protocolo de Kioto vigente, y en varios programas de emisiones de gases de efecto invernadero, el uso de biomasa y subproductos de biomasa como combustibles alternativos se puede clasificar como reducción de emisiones de gases de efecto invernadero.

Si distingue entre el dióxido de carbono biogénico y el derivado de combustibles fósiles, su empresa podrá contabilizar sus emisiones efectivas de gases de efecto invernadero y los créditos que necesita para compensar su huella de carbono. Si puede acreditar la reducción de emisiones posiblemente dispondrá de derechos de emisión adicionales con los que comerciar.

Con la datación por radiocarbono nuestros técnicos cualificados le ofrecen un desglose exacto de la fracción de sus emisiones de origen biogénico. El método es rápido, fiable y rentable. Suprime la necesidad de pruebas caras y peligrosas, también en términos laborales, de las propiedades físicas de los combustibles mixtos, y otras técnicas de medición que requieren un seguimiento continuo. Nuestro equipo toma muestras in situ con equipos de última generación. Los resultados se analizan en un laboratorio autorizado con amplia experiencia en datación por radiocarbono.

Confíenos el control de su rendimiento medioambiental mientras usted se dedica a las actividades centrales de su empresa. Llámenos hoy mismo y encontraremos una solución rápida y sostenible para su futuro.

Envíenos un correo electrónico

Contactar

SGS Española De Control S.A

E-Suscripciones

Suscríbase a las publicaciones y boletines de su región y de todo el mundo.
MANTENERSE AL DÍA.SUSCRIBIRSE AHORA

Directorio de oficinas

Busque oficinas y laboratorios de SGS en todo el mundo.Spain map
Localizador de Oficinas

Noticias

eventos