Share on LinkedInShare on LinkedInShare on FacebookShare on FacebookTweet thisTweet this

Petróleo y Gas

Categorías

Minimizar menúMaximizar menú

Minimizar menúMaximizar menúInicioPetróleo y GasCalidad, Salud, Seguridad y MedioambienteMedioambienteAire, polvo, ruido, olores y vibraciones.Calidad del aire interior (IAQ)

Enlaces Relacionados

Calidad del aire interior (IAQ)

Una buena calidad del aire interior mejora el bienestar personal y la salud de sus empleados. Las instalaciones con buena calidad del aire ofrecen, sin duda alguna, entornos de trabajo más productivos. SGS ofrece un servicio de ensayos de calidad del aire interior que le da la tranquilidad de proporcionar a su plantilla un entorno de trabajo seguro y saludable.

Entre nuestros servicios figura la evaluación de la calidad del aire interior, que ayuda a la buena gestión medioambiental en todos los ámbitos de su lugar de trabajo. Nuestras soluciones le acompañan durante todo el ciclo de vida de sus instalaciones, desde ideas para el diseño de los edificios hasta técnicas para la demolición segura y respetuosa con el medio ambiente.

En nuestras vidas pasamos decenas de miles de horas en el trabajo. La mala calidad del aire interior puede causar problemas de salud graves, como alergias y enfermedades respiratorias. Incluso las molestias menores, como migrañas e irritación ocular, pueden provocar incomodidad y distracciones que se reflejan en una menor productividad. Si desea un enfoque más proactivo de la gestión medioambiental para obtener una ventaja competitiva, podemos ayudarle con soluciones innovadoras y adaptadas a su entorno de trabajo.

La calidad medioambiental en interiores tiene que ver con la regulación del clima, la ventilación y la humedad. Efectuamos inspecciones exhaustivas de sus sistemas de calefacción y aire acondicionado. Realizamos inspecciones de la ventilación y mediciones in situ de alérgenos, ozono, asbesto y otras sustancias peligrosas. Realizamos pruebas para medir la calidad de sus reservas de agua, sobre todo para descartar la contaminación que puede provocar la enfermedad del legionario. También examinamos niveles de ruido, vibraciones e intensidad lumínica.

Ofrecemos datos fiables y vinculantes, y un proceso de certificación muy avanzado y rentable. Si su empresa tiene varias sedes, nuestras técnicas de seguimiento a largo plazo normalizan las medidas correctivas en todas las sedes y le ayudan a reducir costes operativos. Si necesita cumplir la legislación aplicable, podemos ocuparnos de ello en su nombre.

Nuestra documentación le permite hacer de su gestión medioambiental una parte sostenible de sus operaciones periódicas. Contacte con nosotros hoy mismo y compruebe lo fácil que es mejorar sus condiciones de trabajo y crear un entorno donde usted y su equipo puedan operar a niveles de máximo rendimiento.

Envíenos un correo electrónico

Contactar

SGS Española De Control S.A

E-Suscripciones

Suscríbase a las publicaciones y boletines de su región y de todo el mundo.
MANTENERSE AL DÍA.SUSCRIBIRSE AHORA

Directorio de oficinas

Busque oficinas y laboratorios de SGS en todo el mundo.Spain map
Localizador de Oficinas

Noticias

eventos