Share on LinkedInShare on LinkedInShare on FacebookShare on FacebookTweet thisTweet this

Petróleo y Gas

Categorías

Minimizar menúMaximizar menú

Minimizar menúMaximizar menúInicioPetróleo y GasCalidad, Salud, Seguridad y MedioambienteMedioambienteServicios de cambio climáticoPAS 205, huella de carbono

Enlaces Relacionados

PAS 205, huella de carbono

Para convencer a clientes y accionistas de la excelente ejecutoria medioambiental de su empresa, debe mostrar y comunicar eficazmente sus emisiones de gases de efecto invernadero (GEI). Las partes interesadas esperan de su empresa que cumpla los estándares medioambientales y muestre su compromiso de limitar el impacto de las operaciones diarias.

Para ello le será de ayuda PAS 2050, una especificación disponible para el público. Le permite medir el impacto medioambiental de las actividades, productos y servicios de su empresa y medir las emisiones de GEI en su ciclo de vida útil.

SGS puede ayudar a su empresa a cuplir estos estándares de huella de carbono. Nuestra auditoría y nuestra evaluación pueden facilitarle una ventaja competitiva y una mayor confianza del cliente, y le permiten incluso gestionar las emisiones de GEI de los proveedores en su ciclo de vida útil.

La implementación de la norma PAS 2050:2008 le ayudará a:

  • Gestionar las emisiones de GEI de plantas y proveedores, como referencia para reducir emisiones de GEI en el futuro.
  • Obtener una ventaja competitiva, pues cada vez más empresas solicitan estos datos para efectuar evaluaciones propias de sus ciclos de vida útil.
  • Ofrecer un plan de diseño verde y bajo en emisiones de carbono, reducir el uso de materias primas e incrementar el uso de proveedores bajos en carbono.
  • Cumplir las expectativas de los clientes para liderar el mercado y mejorar la concienciación medioambiental de los consumidores.
  • Ganar la confianza del consumidor con solicitudes de conformidad e informes de resultados publicados en medios de comunicación.
  • Ofrecer una plataforma para la aplicación del etiquetado de carbono en el futuro.
  • Permitir el uso de un distintivo de verificación independiente en el marketing y las comunicaciones.
  • Apoyar las medidas internas adoptadas para reducir las emisiones investigando características alternativas de los productos y materias primas y procesos alternativos, e identificando puntos de emisión conflictivos.

Contrate a SGS para evaluar las soluciones de reducción de energía en su empresa y su cadena de suministro, y cumpla la norma PAS 2050 de huella de carbono. La Organización Internacional de Normalización (ISO) está elaborando un nuevo estándar para la huella de carbono de productos, ISO 14067.

También somos líderes mundiales en la certificación ISO 14001:2004 y en la verificación y validación ISO 14064:2006.

Envíenos un correo electrónico
Carbon Footprint WebinarCarbon Footprint WebinarCarbon Footprint-Requirements of ISO 14067 (DIS)-20120306 1305-1. ...
Sustainability WebinarSustainability WebinarSustainability Reporting to GRI G4: Time to Make the Switch ...

Contactar

SGS Española De Control S.A

E-Suscripciones

Suscríbase a las publicaciones y boletines de su región y de todo el mundo.
MANTENERSE AL DÍA.SUSCRIBIRSE AHORA

Directorio de oficinas

Busque oficinas y laboratorios de SGS en todo el mundo.Spain map
Localizador de Oficinas

Noticias

eventos