Share on LinkedInShare on LinkedInShare on FacebookShare on FacebookTweet thisTweet this

Petróleo y Gas

Categorías

Minimizar menúMaximizar menú

Minimizar menúMaximizar menúInicioPetróleo y GasCalidad, Salud, Seguridad y MedioambienteMedioambienteResiduos y productos Control del hundimiento de vertederos

Enlaces Relacionados

Control del hundimiento de vertederos

Los terrenos de vertederos presentan el riesgo de hundimiento de la superficie de residuos sólidos. SGS ofrece un control acreditado de la estabilidad de superficie del vertedero para asegurar que su terreno es seguro y sostiene su futuro. Llámenos hoy mismo.

Los terrenos de vertederos pueden ser complejos y requieren un seguimiento constante para que las operaciones sean productivas y seguras. La compactación de vertederos supone un riesgo permanente. Si no se disponen sistemas de apoyo adecuados, el desplazamiento de residuos sólidos y las emisiones de gases subterráneos pueden provocar un colapso estructural. La edificación en este tipo de terreno es peligrosa y requiere una evaluación de riesgos completa para su viabilidad en el desarrollo futuro. Nuestro equipo de control topográfico de estabilidad de vertederos trabaja con usted ofreciéndole toda la información necesaria para cumplir con los requisitos reglamentarios y diseñar los planos de cimentación de edificios más apropiados.

Nuestros servicios de control topográfico de estabilidad de vertederos incluyen:

  • instalación de piezómetros para controlar los lixiviados
  • seguimiento in situ del biogás (metano y otros gases)
  • mediciones de aire y olores
  • toma de muestras de aguas superficiales para determinar niveles de contaminantes

Para proteger su terreno, y evitar el costoso trabajo de limpieza retroactiva, se necesita un plan de seguimiento detallado por parte de expertos en la materia. Nuestros reconocidos equipos medioambientales trabajarán con usted como el auditor y asesor independiente perfecto. Podemos explorar juntos muchas técnicas e ideas innovadoras que se adaptan a los planos de su terreno ahora y en el futuro. Llame hoy mismo a nuestro equipo de expertos.

Envíenos un correo electrónico

Contactar

SGS Española De Control S.A

E-Suscripciones

Suscríbase a las publicaciones y boletines de su región y de todo el mundo.
MANTENERSE AL DÍA.SUSCRIBIRSE AHORA

Directorio de oficinas

Busque oficinas y laboratorios de SGS en todo el mundo.Spain map
Localizador de Oficinas

Noticias

eventos