Share on LinkedInShare on LinkedInShare on FacebookShare on FacebookTweet thisTweet this

Petróleo y Gas

Categorías

Minimizar menúMaximizar menú

Minimizar menúMaximizar menúInicioPetróleo y GasCalidad, Salud, Seguridad y MedioambienteMedioambienteAguaEstudios hidrogeológicos y de aguas subterráneas

Enlaces Relacionados

Estudios hidrogeológicos y de aguas subterráneas

Preserve sus recursos hídricos para el futuro. Los estudios sobre aguas subterráneas de SGS le permiten diseñar un plan de gestión del agua que anticipa los riesgos de contaminación y prepara a su empresa ante futuras necesidades. Llame hoy a nuestro equipo para obtener mayor información.

Las aguas que discurren por el subsuelo son un valioso recurso que puede resultar gravemente perjudicado por las actividades industriales y agrícolas. Es necesario preservar los recursos hídricos para garantizar un suministro de calidad en el futuro. Igualmente, para el éxito de los proyectos de construcción o subterráneos, debe gestionarse el nivel de aguas subterráneas durante los trabajos de construcción o de ingeniería.

Nuestro equipo de estudios hidrogeológicos le ofrece una serie de servicios que le ayudan a prever posibles complicaciones con el agua subterránea y a desarrollar soluciones adaptadas a sus negocios. Nuestra gama de servicios incluye:

  • caracterización de acuíferos
  • inspección de pozos de aguas subterráneas
  • estudio de cuencas hidrográficas subterráneas
  • elaboración de modelos de aguas subterráneas
  • pruebas de bombeo y trazado
  • ensayos de permeabilidad
  • estudios de karst
  • geotermia de gestión de perforación de pozos

Contamos con el equipamiento necesario para realizar una evaluación detallada en cualquier tipo de acuífero, desde operaciones de bombeo y toma de muestras hasta la elaboración de modelos informáticos de masas hídricas. Nuestro equipo de hidrogeólogos cuentan con la experiencia necesaria para ofrecer una variedad de opciones en numerosas industrias, incluido el suministro público de agua.

Asimismo, podemos ayudarle con tareas administrativas. Por ejemplo, si su uso de aguas subterráneas para el abastecimiento de agua requiere de un estudio hidrogeológico para obtener una licencia, haremos el proceso por usted. También podemos encargarnos de toda la documentación necesaria para cumplir los requisitos técnicos y elaborar los informes correspondientes sobre las mediciones de campo. Estos informes le servirán para demostrar el cumplimiento de todas las regulaciones pertinentes en su sector.

Llame hoy mismo a nuestro equipo de expertos para garantizar el éxito de su proyecto hidrogeológico.

Envíenos un correo electrónico
Environmental ServicesBrochureSGS Environmental Services brochureNo business can afford to take the Environment for granted. ...

Contactar

SGS Española De Control S.A

E-Suscripciones

Suscríbase a las publicaciones y boletines de su región y de todo el mundo.
MANTENERSE AL DÍA.SUSCRIBIRSE AHORA

Directorio de oficinas

Busque oficinas y laboratorios de SGS en todo el mundo.Spain map
Localizador de Oficinas

Noticias

eventos