Share on LinkedInShare on LinkedInShare on FacebookShare on FacebookTweet thisTweet this

Petróleo y Gas

Categorías

Minimizar menúMaximizar menú

Minimizar menúMaximizar menúInicioPetróleo y GasCalidad, Salud, Seguridad y MedioambienteMedioambienteAguaEstudios de aguas superficiales

Enlaces Relacionados

Estudios de aguas superficiales

Los estudios de aguas superficiales de SGS le ofrecen ensayos y análisis de calidad del agua para asegurarse de estar aprovechando al máximo sus valiosos recursos. Llame a nuestro acreditado equipo para más información.

El agua de buena calidad es esencial, tanto si se utiliza con fines sanitarios o de supervivencia como para procesos de refrigeración o producción. Las aguas superficiales que pueden afectar a su empresa incluyen el agua potable y el agua de irrigación, el agua de mar, de corrientes de agua y de ríos que pueden haberse utilizado de escorrentía y para residuos. Todas las fuentes de agua superficial se deben someter a análisis de calidad. Por otro lado, algunas fuentes pueden requerir controles reglamentarios obligatorios.

Nuestros laboratorios móviles de ensayos de agua pueden desplazarse a cualquier lugar para realizar análisis de agua con rapidez. Analizamos la composición de su agua atendiendo a su calidad química, bioquímica y microbiológica. Con equipos de primera calidad y programas informáticos especializados podemos presentar los resultados para mostrarle claramente las zonas de contaminación que requieren un tratamiento.

Nuestro equipo es conocido por la realización de proyectos de estudio de la calidad del agua, incluidos el seguimiento de la calidad del agua de mar en los estudios marinos y el examen del agua potable en grandes ciudades. Nuestros laboratorios están acreditados según normas de calidad nacionales e internacionales y reconocidos por los organismos gubernamentales autorizados. Trabajamos exclusivamente conforme a las últimas normas de seguridad.

Nuestro amplio abanico de pruebas de laboratorio sirve para preparar auditorías y estudios de impacto ambiental. Los análisis sirven para desarrollar un plan de gestión del agua ajustado a sus necesidades. También podemos ayudarle a solucionar problemas con aguas residuales. Con respecto al cumplimiento de la normativa gubernamental relativa al agua, puede utilizar nuestros informes para demostrar que cumple todas las normas.

Ponga a su servicio a la empresa de inspección, verificación, ensayos y certificación líder en el mercado mundial. Llámenos hoy mismo y asegúrese de que sus recursos hídricos se usen en el futuro de forma segura y económica.

Envíenos un correo electrónico
Environmental ServicesBrochureSGS Environmental Services brochureNo business can afford to take the Environment for granted. ...

Contactar

SGS Española De Control S.A

E-Suscripciones

Suscríbase a las publicaciones y boletines de su región y de todo el mundo.
MANTENERSE AL DÍA.SUSCRIBIRSE AHORA

Directorio de oficinas

Busque oficinas y laboratorios de SGS en todo el mundo.Spain map
Localizador de Oficinas

Noticias

eventos