Share on LinkedInShare on LinkedInShare on FacebookShare on FacebookTweet thisTweet this

Petróleo y Gas

Categorías

Minimizar menúMaximizar menú

Minimizar menúMaximizar menúInicioPetróleo y GasCalidad, Salud, Seguridad y MedioambienteSalud y seguridad Gestión de salud, seguridad y medioambienteOHSAS 18001: sistemas de gestión de la seguridad y la salud en el trabajo

Enlaces Relacionados

OHSAS 18001 - Sistemas de gestión de la seguridad y salud en el trabajo

Ponga el bienestar de sus empleados en lo más alto de sus prioridades implementando la norma OHSAS 18001:2007.

Unas políticas responsables de seguridad y salud en el trabajo son muy importantes para los empleados, y cada vez lo son más para sus clientes y otras partes interesadas. La certificación de la seguridad y salud en el trabajo a través de la normativa OHSAS 18001 es una clara señal del compromiso de su empresa con sus empleados.

Muchas empresas están implementando un sistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo (OHSMS) como parte de su estrategia de gestión de riesgos, para responder a los cambios legislativos y proteger a sus trabajadores.

La certificación OHSAS 18001 permite a las empresas gestionar los riesgos operativos y mejorar el rendimiento. El estándar ofrece orientación sobre la evaluación de la salud y la seguridad, y sobre cómo gestionar más eficazmente estos aspectos de sus actividades empresariales, teniendo en cuenta minuciosamente la prevención de accidentes, la reducción de riesgos y el bienestar de sus empleados.

La norma OHSAS 18001:2007 trata de los siguientes puntos clave:

  • Identificación de peligros, evaluación de riesgos y establecimiento de controles
  • Requisitos legales y de otro tipo
  • Objetivos y programa(s) de OHS
  • Recursos, funciones, responsabilidad, rendición de cuentas y autoridad
  • Competencia, formación y concienciación
  • Comunicación, participación y consulta
  • Control operativo
  • Disponibilidad y respuesta ante emergencias
  • Medición, seguimiento y control del rendimiento

La colaboración con SGS para auditar y acreditar su certificación de seguridad y salud laboral fomenta un entorno de trabajo seguro y saludable. También mejora la seguridad de los empleados y la calidad de su entorno de trabajo, a la vez que demuestra la conformidad con los requisitos legales vigentes.

Muestre su compromiso con la seguridad y la salud del empleado con una auditoría de certificación ISO 18001 de su sistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo a través de SGS.

Envíenos un correo electrónico
OHSAS Audit, Certification andTraining Services OHSAS Audit, Certification and Training ServicesOccupational health and safety management systems. ...
Integrated Management SystemsIntegrated Management Systems brochureAudit, Certification & Training Services (PDF 157 KB) ...
Food AuditCertification & TrainingFood Audit, Certification & TrainingDeliver Best-in-Class Food Products ...
Workplace Safety &Risk ManagementWorkplace Safety & Risk Management BrochureDeliver a safer workplace and reduce risk in your operations ...

Contactar

SGS Española De Control S.A

E-Suscripciones

Suscríbase a las publicaciones y boletines de su región y de todo el mundo.
MANTENERSE AL DÍA.SUSCRIBIRSE AHORA

Directorio de oficinas

Busque oficinas y laboratorios de SGS en todo el mundo.Spain map
Localizador de Oficinas

Noticias

eventos