Share on LinkedInShare on LinkedInShare on FacebookShare on FacebookTweet thisTweet this

Petróleo y Gas

Categorías

Minimizar menúMaximizar menú

Minimizar menúMaximizar menúInicioPetróleo y GasCalidad, Salud, Seguridad y MedioambienteSeguridad del producto

Enlaces Relacionados

Seguridad del producto

La seguridad de un producto es esencial independientemente de la naturaleza del mismo. Garantizar que sus productos cumplen las regulaciones relativas a seguridad y que no contienen sustancias peligrosas es esencial para introducirlos en la cadena de suministros o en el mercado. La actividad comercial depende a menudo de la capacidad de acreditar el cumplimiento normativo y la seguridad del producto, por lo que no contar con los documentos de prueba, verificación o certificación en regla puede ser causa de retraso y, en algunos casos, perjudicar el resultado final.

En SGS somos conscientes de la necesidad de contar con la garantía de seguridad para sus productos por parte de una organización imparcial e independiente. Nos encargamos de someter su producto y procesos a prueba, para lo que utilizamos nuestra red internacional de laboratorios con el fin de proporcionarle la verificación que necesita. Le ofrecemos un servicio rápido y profesional con un nivel de transparencia que le permite tener la certeza de que sus productos cumplen las normas y regulaciones existentes.

Nuestros equipos especializados en seguridad se encuentran ubicados en todo el mundo y cuentan con experiencia en todos los sectores e industrias posibles, lo que les permite ofrecerle un servicio de confianza con el que garantizar que su producto cumple las regulaciones de seguridad pertinentes.

Envíenos un correo electrónico

Contactar

SGS Española De Control S.A

E-Suscripciones

Suscríbase a las publicaciones y boletines de su región y de todo el mundo.
MANTENERSE AL DÍA.SUSCRIBIRSE AHORA

Directorio de oficinas

Busque oficinas y laboratorios de SGS en todo el mundo.Spain map
Localizador de Oficinas

Noticias

eventos