Share on LinkedInShare on LinkedInShare on FacebookShare on FacebookTweet thisTweet this

Petróleo y Gas

Categorías

Minimizar menúMaximizar menú

Minimizar menúMaximizar menúInicioPetróleo y GasCalidad, Salud, Seguridad y MedioambienteEvaluación y gestión de riesgos Gestión de la seguridad ISO 27001:2013 – Sistemas de gestión de seguridad de la información

Enlaces Relacionados

ISO 27001:2013 – Sistemas de gestión de seguridad de la información

Con SGS, mantenga sus datos e información sobre clientes y proveedores de forma segura mediante la aplicación de la norma ISO 27001:2013 Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI).

Con la norma ISO 27001:2013, puede demostrar a clientes existentes y potenciales, proveedores y accionistas la integridad de sus datos y sistemas, así como su compromiso con la seguridad de la información. También puede dar lugar a nuevas oportunidades de negocio con clientes preocupados por la seguridad; puede mejorar la ética de los empleados y fortalecer la noción de confidencialidad en todo el lugar de trabajo. Además, le permite reforzar la seguridad de la información y reducir el posible riesgo de fraude, pérdida de información y divulgación.

La asociación con SGS para la certificación de seguridad de la información supone un mejor rendimiento de los procesos, talentos cada vez más hábiles y relaciones más sostenibles con los clientes. Tenemos un amplio historial en la realización con éxito de grandes proyectos internacionales. Con presencia en todas las regiones de todo el mundo, nuestro equipo habla el idioma y entiende la cultura de su mercado local.

Podemos ayudarle a cumplir con la norma ISO 27001:2013 de manera eficiente y rentable. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

Transformando personas y empresas con SGS Academy

Como líderes mundiales en formación profesional, ofrecemos centros de excelencia en todo el mundo, que proporcionan las mejores soluciones de desarrollo y aprendizaje, personalizadas de forma precisa para sus necesidades.

Disponemos de un registro de seguimiento contrastado que ofrece cursos de formación en línea, in situ y públicos para las empresas más grandes del mundo, así como a organizaciones gubernamentales. Asimismo, gracias a los formadores que son profesionales experimentados en sus campos, nuestra formación va más allá de la teoría, lo que le ofrece los valiosos puntos de vista del mundo real. Como resultado, puede confiar en nosotros para que le proporcionemos desarrollo y formación constante de alta calidad en cada nivel de su organización, en cualquier lugar del mundo.

Póngase en contacto con nosotros para descubrir cómo SGS Academy puede ayudarle, independientemente de su sector y de la materia.

Envíenos un correo electrónico
Integrated Management SystemsIntegrated Management Systems brochureAudit, Certification & Training Services (PDF 157 KB) ...
Supply Chain Resilience BrochureSupply Chain Resilience Solutions BrochureCreating & Securing Sustainable Business ...

Contactar

SGS Española De Control S.A

E-Suscripciones

Suscríbase a las publicaciones y boletines de su región y de todo el mundo.
MANTENERSE AL DÍA.SUSCRIBIRSE AHORA

Directorio de oficinas

Busque oficinas y laboratorios de SGS en todo el mundo.Spain map
Localizador de Oficinas

Noticias

eventos