Share on LinkedInShare on LinkedInShare on FacebookShare on FacebookTweet thisTweet this

Petróleo y Gas

Categorías

Minimizar menúMaximizar menú

Minimizar menúMaximizar menúInicioPetróleo y GasCalidad, Salud, Seguridad y MedioambienteEvaluación y gestión de riesgos Gestión de la seguridad ISO 28000 - Formación en sensibilización - Sistemas de gestión de seguridad de la cadena de suministro

Enlaces Relacionados

ISO 28000 - Formación en sensibilización - Sistemas de gestión de seguridad de la cadena de suministro

Esta formación proporciona una introducción al desarrollo, implementación y funcionamiento de un sistema de gestión de la seguridad de la cadena de suministro (SCSMS) basado en la norma ISO 28000. Un SCSMS compatible con los requisitos de la norma ISO 28000 le ayuda a examinar y controlar las amenazas y los riesgos de seguridad en la cadena de suministro de una organización en todas las fases, incluido el transporte de mercancías en toda la cadena de suministro. Esto le permite centrar los recursos y esfuerzos en las áreas de preocupación de alto riesgo y demostrar seguridad como proceso gestionado y contable a las partes interesadas.

Al concluir la formación usted será capaz de:

  • Explicar la finalidad de la norma ISO 28000:2007.
  • Describir los requisitos de la norma ISO 28000:2007.
  • Explicar la relación entre las cláusulas de la norma ISO 28000: 2007.
  • Comprender cómo utilizar la norma ISO 28000 para la continua mejora del SCSMS.

La formación es una introducción para cualquier participante en el desarrollo, la aplicación y la gestión de un SCSMS basado en la norma ISO 28000. Si piensa en completar otra formación SCSMS, como la formación de auditor principal y la de auditor interno, recibirá durante este curso los conocimientos y la comprensión de la ISO 28000 sobre los que crear aptitudes para auditorías.

La formación incluye conferencias y ejercicios de taller.

No se espera que los participantes cuenten con conocimientos de sistemas de gestión de la seguridad de la información o de la norma ISO 28000 antes de asistir al curso.

Póngase en contacto con SGS hoy mismo para aprender más sobre la formación en sensibilización de la norma ISO 28000 de SGS.

Envíenos un correo electrónico
Catálogo de Formación 2014Catálogo de Formación SGS España 2014Vea los Cursos que tienen lugar en su ciudad ...
Catálogo Cursos On-line 2014SGS Catálogo de Formación E-LearningAbra nuestra puerta y le ayudaremos a abrir muchas más. ...

Contactar

SGS Española De Control S.A

E-Suscripciones

Suscríbase a las publicaciones y boletines de su región y de todo el mundo.
MANTENERSE AL DÍA.SUSCRIBIRSE AHORA

Directorio de oficinas

Busque oficinas y laboratorios de SGS en todo el mundo.Spain map
Localizador de Oficinas

Noticias

eventos