Share on LinkedInShare on LinkedInShare on FacebookShare on FacebookTweet thisTweet this

Petróleo y Gas

Categorías

Minimizar menúMaximizar menú

Minimizar menúMaximizar menúInicioPetróleo y GasCalidad, Salud, Seguridad y MedioambienteEvaluación y gestión de riesgos Gestión de la seguridad ISO 28000 - Sistemas de gestión de seguridad de la cadena de suministro

Enlaces Relacionados

ISO 28000 - Sistemas de gestión de seguridad de la cadena de suministro

Los sistemas de gestión de seguridad de la cadena de suministro ISO 28000 protegen su mercancía desde el punto de fabricación hasta el punto de venta. A medida que se amplía el comercio internacional, también aumentan las oportunidades de que elementos delictivos se infiltren en su cadena de suministro. Reduzca riesgos con la certificación ISO 28000.

Los sistemas de gestión de seguridad de la cadena de suministro basados en la norma de certificación ISO 28000 identifican los niveles de riesgo en sus operaciones de cadena de suministro. A continuación, esta información permite a su organización llevar a cabo evaluaciones de riesgo y aplicar los controles necesarios con el apoyo de herramientas de gestión (es decir, controles de documentos, indicadores clave de rendimiento, auditorías internas y formación).

Una auditoría ISO 28000 realizada por SGS permitirá administrar el sistema de gestión de seguridad de su cadena de suministro como proceso empresarial y medir y mejorar su efectividad. Esto significa que los recursos pueden concentrarse en áreas de alto riesgo. También es posible tomar como punto de referencia las normas internacionales.

Asimismo, ayudará a su organización a vincular la gestión de la seguridad con muchos otros aspectos de sus actividades empresariales. Nuestra auditoría ISO 28000 tratará todas las actividades controladas o influenciadas por las organizaciones que afectan la seguridad de su cadena de suministro, incluyendo el transporte de mercancías a lo largo de la cadena de suministro.

Podemos auditar los sistemas de su organización de acuerdo con la norma ISO 28000 llevando a cabo un análisis de las deficiencias y, si lo desea, guiándole por el proceso de certificación al completo.

Como organismo líder mundial en la verificación y certificación, llevamos a cabo auditorías cumpliendo todos los requisitos de seguridad global y regional, entre los que se encuentran:

  • TAPA FSR (también certificable)
  • TAPA TSR y
  • C-TPAT

Demuestre su compromiso con los sistemas de gestión de la seguridad de la cadena de suministro y proteja su mercancía y su marca en todo el mundo con la certificación ISO 28000 de SGS.

Transformando personas y empresas con SGS Academy

Como líderes mundiales en formación profesional, ofrecemos centros de excelencia en todo el mundo, que proporcionan las mejores soluciones de desarrollo y aprendizaje, personalizadas de forma precisa para sus necesidades.

Disponemos de un registro de seguimiento contrastado que ofrece cursos de formación en línea, in situ y públicos para las empresas más grandes del mundo, así como a organizaciones gubernamentales. Asimismo, gracias a los formadores que son profesionales experimentados en sus campos, nuestra formación va más allá de la teoría, lo que le ofrece los valiosos puntos de vista del mundo real. Como resultado, puede confiar en nosotros para que le proporcionemos desarrollo y formación constante de alta calidad en cada nivel de su organización, en cualquier lugar del mundo.

Póngase en contacto con nosotros para descubrir cómo SGS Academy puede ayudarle, independientemente de su sector y de la materia.

Envíenos un correo electrónico
Supply Chain Resilience BrochureSupply Chain Resilience Solutions BrochureCreating & Securing Sustainable Business ...
Supply Chain Security White PaperSupply Chain Security White Paper About Supply Chain Security Certification Standards ...

Contactar

SGS Española De Control S.A

E-Suscripciones

Suscríbase a las publicaciones y boletines de su región y de todo el mundo.
MANTENERSE AL DÍA.SUSCRIBIRSE AHORA

Directorio de oficinas

Busque oficinas y laboratorios de SGS en todo el mundo.Spain map
Localizador de Oficinas

Noticias

eventos