Share on LinkedInShare on LinkedInShare on FacebookShare on FacebookTweet thisTweet this

Petróleo y Gas

Categorías

Minimizar menúMaximizar menú

Minimizar menúMaximizar menúInicioPetróleo y GasCalidad, Salud, Seguridad y MedioambienteEvaluación y gestión de riesgos Gestión de la seguridad TSR de TAPA: Requisitos de seguridad del camión

TSR de TAPA: Requisitos de seguridad del camión

Con sus productos viajando por el mundo para su distribución, la seguridad es un aspecto primordial para su protección y la de sus clientes. Los requisitos de seguridad del camión de TAPA (TSR de TAPA) establecen los estándares mínimos aceptables para la seguridad en cadenas de suministro que utilizan camiones y operaciones asociadas, y también los métodos utilizados para mantener dichos estándares. 

Los TSR de TAPA describen los procesos y especificaciones necesarios para que sus proveedores obtengan la conformidad de sus operaciones de transporte. Están diseñados para asegurar que sus valiosos activos recorren el mundo de forma segura.

SGS está acreditada a nivel mundial por TAPA (Asociación para la Protección de Activos Transportados) para realizar evaluaciones certificadas según sus requisitos de seguridad del camión. Nuestra evaluación de la certificación TAPA incluye una auditoría de elementos de seguridad en su empresa, y le ayuda a identificar cualquier zona de riesgo con sus propios estándares de seguridad de la carga.

Como eslabón clave de la gestión de su cadena de suministro, un certificado de logísitica de la TAPA mostrará su compromiso con la mejora de la seguridad, y con el cumplimiento de los requisitos de sus clientes.

Como organismo líder mundial en verificación y certificación realizamos auditorías según todos los requisitos de seguridad globales y regionales, entre ellos:

  • ISO 28000 (también certificable)
  • FSR de TAPA (también certificable)  
  • C-TPAT

La colaboración con SGS para obtener la certificación TSR de TAPA mejora los procesos operativos y la cualificación del personal, crea relaciones más estables con el cliente, y supone una ventaja competitiva sumamente rentable. Somos líder mundial en el ámbito de la seguridad del transporte y de la cadena de suministro, y hemos expedido más de 600 certificados TAPA.

Mejore la seguridad de la cadena de suministro de su empresa con la certificación de SGS según los requisitos de seguridad del camión de TAPA.

Envíenos un correo electrónico
ISO 28000BrochureISO 28000 brochureKnow the benefits of ISO 28000 Certification (PDF 106KB) ...
Supply Chain Security White PaperSupply Chain Security White Paper About Supply Chain Security Certification Standards ...
Supply Chain Resilience BrochureSupply Chain Resilience Solutions BrochureCreating & Securing Sustainable Business ...

Contactar

SGS Española De Control S.A

E-Suscripciones

Suscríbase a las publicaciones y boletines de su región y de todo el mundo.
MANTENERSE AL DÍA.SUSCRIBIRSE AHORA

Directorio de oficinas

Busque oficinas y laboratorios de SGS en todo el mundo.Spain map
Localizador de Oficinas

Noticias

eventos