Share on LinkedInShare on LinkedInShare on FacebookShare on FacebookTweet thisTweet this

Petróleo y Gas

Categorías

Minimizar menúMaximizar menú

Minimizar menúMaximizar menúInicioPetróleo y GasCalidad, Salud, Seguridad y MedioambienteSostenibilidadServicios de carbono Actividades voluntarias y otros procedimientos

Enlaces Relacionados

Actividades voluntarias y otros procedimientos

Sus informes voluntarios de gases de efecto invernadero y las mediciones de la huella de carbono tendrán más credibilidad si cuentan con una verificación independiente por parte de los servicios de cambio climático de SGS. Llámenos hoy mismo para saber cómo verificar sus informes.

Existen varias iniciativas voluntarias para la presentación de informes en el mercado actual de carbono, con objeto de que usted pueda entregar sus informes de gases de efecto invernadero y sus mediciones de la huella de carbono. Para aumentar la confianza del mercado y darle credibilidad a sus contribuciones voluntarias, le proporcionamos métodos de evaluación constantes y servicios independientes de supervisión, verificación y certificación. SGS está autorizada a proveer servicios conforme al Estándar Voluntario de Carbono y conforme al Estándar de Oro en los programas voluntarios de compensación.

También podemos validar las mediciones de reducción de emisiones que sean científicamente creíbles pero que no se ajustan a los criterios de cumplimiento del Mecanismo de Desarrollo Limpio o de los proyectos de aplicación conjunta. Esto por lo general se debe a razones políticas –por ejemplo, si el país anfitrión no ha ratificado el Protocolo de Kyoto.

Así como verificamos la reducción de emisiones basada en proyectos, también verificamos los inventarios corporativos voluntarios de gases de efecto invernadero mediante la norma ISO14064. Esto puede servir para la presentación de informes públicos o internos, la gestión de costos y la presentación de pruebas a los accionistas y los organismos reguladores. Asimismo envía un mensaje de que su gestión se ha comprometido a reducir su huella de carbono y es consciente de los futuros beneficios comerciales derivados de este compromiso. Algunas empresas han utilizado nuestras verificaciones como una oportunidad para tomar acción inmediata, en lugar de esperar a que la legislación cambie.

Algunos ejemplos de nuestras verificaciones voluntarias son:

  • la compensación de las emisiones de dióxido de carbono relacionadas con el transporte utilizando iniciativas en conformidad con el Protocolo de Kyoto 
  • la documentación de que los créditos utilizados están retirados
  • la creación de productos y operaciones de carbono neutro
  • la verificación de las emisiones que se derivan de la energía operacional, el uso del papel de oficina y los viajes de negocios de los empleados 
  • la compensación de los efectos de las emisiones de carbono derivados del transporte

Al tener sus declaraciones de reducción de emisiones y de gases de efecto invernadero verificadas y respaldadas por la marca SGS aportará indiscutibles beneficios a su proyecto y aumentará la credibilidad del mismo. Llame hoy a nuestro equipo y descubra lo fácil que es para su empresa participar en las actividades voluntarias para control de emisiones y otros procedimientos.

Envíenos un correo electrónico

Contactar

SGS Española De Control S.A

E-Suscripciones

Suscríbase a las publicaciones y boletines de su región y de todo el mundo.
MANTENERSE AL DÍA.SUSCRIBIRSE AHORA

Directorio de oficinas

Busque oficinas y laboratorios de SGS en todo el mundo.Spain map
Localizador de Oficinas

Noticias

eventos