Share on LinkedInShare on LinkedInShare on FacebookShare on FacebookTweet thisTweet this

Petróleo y Gas

Categorías

Minimizar menúMaximizar menú

Minimizar menúMaximizar menúInicioPetróleo y GasCalidad, Salud, Seguridad y MedioambienteSostenibilidadPlanificación y monitorización de cierres

Enlaces Relacionados

Planificación y monitorización de cierres

La reclamación y el cierre de emplazamientos son una parte integral de su proyecto. Asociarse con SGS aportará a su equipo un conjunto completo de capacidades especializadas. Nuestros profesionales pueden actuar como personas cualificadas conforme a la norma NI 43-101 y están disponibles para ayudarle en cualquier parte del mundo en materia de reclamación y cierre. Nuestras animaciones 3D aceleradas pueden ayudar a su comunidad y demás partes interesadas a visualizar cómo su emplazamiento irá cambiando según su empresa vaya rehabilitándolo a lo largo del tiempo.

En cualquier fase de desarrollo u operación, nuestros profesionales pueden ofrecerle los siguientes servicios:

  • producción de reclamaciones de emplazamientos mineros y programas y planes de reconversión y cierre
  • investigación de emplazamientos, incluyendo análisis e inventario paisajísticos 
  • estudio de impacto visual 
  • desarrolloso del terreno y arquitectura paisajística
  • animaciones en 3D que muestren la progresiva recuperación del terreno 
  • fotosimulación con resultados realistas 
  • trabajos de emplazamento (gestión, supervisión de campo, plantaciones y trasplantes) 
  • planes técnicos e informes de especificación

servicios de drenaje ácido de roca (ARD)

Para un gran número de operaciones de minería, el ARD puede suponer una inquietud que vaya más allá de la vida activa del proyecto. En estos casos, son necesarias estrategias de mitigación, así como pruebas continuas para asegurar que se siguen satisfaciendo los requerimientos normativos locales. SGS ha venido suministrando soluciones de pruebas ARD en todo el mundo desde 1998. Nuestros laboratorios ofrecen completos servicios de testado de efluentes ácidos y cuentan con los conocimientos técnicos necesarios para ofrecer innovadoras soluciones prácticas de tratamiento de aguas con las que dar respuesta a sus necesidades en materia de ARD.

Con las enormes responsabilidades que acarrea el cierre de su proyecto, usted necesita un socio de confianza que esté a su disposición ahora y en el futuro. SGS puede ayudarle en la planificación de cierre cuando la fase de producción llegue a su final. Somos expertos técnicos con experiencia práctica, conocimiento teórico inmejorable y tecnología informática y de software de vanguardia. Asóciese con nosotros para obtener soluciones integradas sostenibles para el cierre de emplazamientos.

Envíenos un correo electrónico
RehabilitaciónPlanes de Rehabilitación y de Restauración de Sitios MinerosConocimientos únicos y especializados para la planeación en sitios mineros de restauración y cierre ...

Contactar

SGS Española De Control S.A

E-Suscripciones

Suscríbase a las publicaciones y boletines de su región y de todo el mundo.
MANTENERSE AL DÍA.SUSCRIBIRSE AHORA

Directorio de oficinas

Busque oficinas y laboratorios de SGS en todo el mundo.Spain map
Localizador de Oficinas

Noticias

eventos