Share on LinkedInShare on LinkedInShare on FacebookShare on FacebookTweet thisTweet this

Petróleo y Gas

Categorías

Minimizar menúMaximizar menú

Minimizar menúMaximizar menúInicioPetróleo y GasCalidad, Salud, Seguridad y MedioambienteSostenibilidadServicios de cosechas y forestales Certificación de gestión forestal

Enlaces Relacionados

Certificación de gestión forestal

Adquiera una ventaja competitiva en los mercados mundiales de la madera con los servicios de certificación de la gestión forestal FSC de SGS.

Una certificación de gestión forestal acreditada por el Consejo de la Administración Forestal (FSC™ de SGS garantiza a sus compradores que la madera procede de bosques donde se evalúa y certifica que su gestión es conforme con los estándares sociales, económicos y medioambientales correctos. La certificación de la gestión forestal es una evaluación independiente que garantiza la conformidad de sus prácticas de gestión forestal con los estándares del FSC, reconocidos internacionalmente.

Nuestros servicios de certificación de la gestión forestal son prestados por de SGS, un organismo de certificación acreditado por FSC que inspecciona, audita y certifica organizaciones según los Principios y criterios de gestión forestal de FSC. Su gestión forestal será evaluada según los requisitos del estándar de gestión forestal del FSC.

El FSC también evalúa, acredita y controla organizaciones de certificación forestal a las que autoriza a certificar según sus principios y criterios. El programa de SGS posee la acreditación de FSC

Nuestra certificación mundial de FSC se tramita según los términos de:

  • Acreditación mundial para gestión forestal de FSC (excepto Brasil), en posesión de SGS South Africa (Pty) Ltd (Acuerdo de licencia de marca registrada FSC™ A000522)

Cada vez es más importante conocer exactamente el origen de sus materiales, ya sea madera en rollo o industrial, muebles, pasta de papel, papel o productos impresos. El certificado de cadena de custodia (CdC) de la producción forestal de SGS significa que cualquier persona en cualquier parte del mundo puede determinar rápidamente el origen de sus productos de madera y los procesos que han sufrido. Esta garantía la buscan por igual, y cada vez más, los clientes finales y sus propios clientes.

La colaboración con SGS para la certificación de la gestión y los productos forestales conlleva procesos operativos y capacitaciones técnicas mejores, cadenas de suministro más uniformes y conformes con la legislación y relaciones más sostenibles con los clientes, lo que supone ventajas competitivas y rentabilidad.
Para explotaciones de gran tamaño tenemos un amplio historial en la realización con éxito de proyectos internacionales complejos y a gran escala. Con presencia cualquier región del mundo, nuestro equipo habla el idioma y entiende la cultura del mercado local.

Añada valor a sus bosques y a su madera con la Certificación de gestión forestal del FSC, una evaluación independiente de prácticas forestales de SGS.

Envíenos un correo electrónico
Forest ManagementBrochureForest Management brochureLearn to demonstrate responsible Forest Management (PDF 340KB) ...
Forestry BrochureForest and Wood Supply Chains SolutionsTrust that your wood comes from a well-managed forest or other sustainable controlled source. ...
Forest Product CoC White PaperForest Product Chain-of-Custody White PaperUnderstand the standard and its benefits ...

Contactar

SGS Española De Control S.A

E-Suscripciones

Suscríbase a las publicaciones y boletines de su región y de todo el mundo.
MANTENERSE AL DÍA.SUSCRIBIRSE AHORA

Directorio de oficinas

Busque oficinas y laboratorios de SGS en todo el mundo.Spain map
Localizador de Oficinas

Noticias

eventos