Share on LinkedInShare on LinkedInShare on FacebookShare on FacebookTweet thisTweet this

Petróleo y Gas

Categorías

Minimizar menúMaximizar menú

Minimizar menúMaximizar menúInicioPetróleo y GasCalidad, Salud, Seguridad y MedioambienteSostenibilidadServicios de energíaMedición y verificación (MyV) del ahorro energético

Enlaces Relacionados

Medición y verificación (MyV) del ahorro energético

Si se quiere que las medidas para la eficiencia energética sean una contribución importante a la sostenibilidad medioambiental, la medición y verificación del ahorro energético actual son factores necesarios para demostrar su incidencia a corto y largo plazo. SGS se encuentra a la vanguardia en la labor de inculcar la eficiencia energética en todos los sectores, y ha introducido los servicios de medición y verificación (MyV) a fin de lograr dicho propósito.

Nuestros servicios de MyV adoptan como base el Protocolo internacional de medida y verificación (IPMVP), el cual se ha convertido en la norma aceptada internacionalmente para cuantificar el resultado del ahorro energético. Nuestros expertos en eficiencia energética usan esta metodología como parte de un programa más amplio de medición y verificación de la eficiencia energética, que cubre:

  • compilación de base de datos de referencia
  • establecimiento de puntos de partida
  • desarrollo de un plan de MyV
  • realización de medición de post-retroinstalación
  • supervisión y ajuste del ahorro energético
  • emisión de informes de MyV
  • supervisión de ahorro energético a largo plazo

Aparte de contribuir a los intentos internacionales para reducir el impacto industrial en el medioambiente, nuestros servicios de MyV reunirán a empresas de distintos sectores, lo que ofrecerá beneficios distintos:

  • Las empresas tendrán acceso a información sobre la eficiencia de sus programas de ahorro energético, lo que dará respaldo a futuras decisiones comerciales y de gestión de la energía.
  • Las compañías de servicios energéticos (CSV) tendrán evidencias imparciales e independientes, que serán la base para compartir los beneficios con los clientes.
  • Los institutos financieros podrán usar los datos de MyV para evaluar los riesgos en los paquetes de financiamiento "verdes" (ecológicos).
  • Los gobiernos tendrán una base de datos más fiable y amplia para la creación de políticas para la gestión de la energía.

Asegúrese de que su empresa es uno de los innovadores más importantes en la eficiencia energética empresarial y de que, a su vez, goza de los beneficios comerciales, gracias a los servicios de medición y verificación para el ahorro energético de SGS.

Envíenos un correo electrónico
Energy Management SystemsBrochureEnergy Management SystemsSGS energy management systems audit, certification and training services. ...
ISO 50001WebinarISO 50001Webinar discussion on requirements and benefits ...

Contactar

SGS Española De Control S.A

E-Suscripciones

Suscríbase a las publicaciones y boletines de su región y de todo el mundo.
MANTENERSE AL DÍA.SUSCRIBIRSE AHORA

Directorio de oficinas

Busque oficinas y laboratorios de SGS en todo el mundo.Spain map
Localizador de Oficinas

Noticias

eventos