Share on LinkedInShare on LinkedInShare on FacebookShare on FacebookTweet thisTweet this

Petróleo y Gas

Categorías

Minimizar menúMaximizar menú

Minimizar menúMaximizar menúInicioPetróleo y GasCalidad, Salud, Seguridad y MedioambienteSostenibilidadServicios de energíaCertificación ISO 50001. Sistemas de gestión de la energía

Enlaces Relacionados

Certificación ISO 50001. Sistemas de gestión de la energía

La conformidad con la norma de gestión de la energía ISO 50001 le permite mejorar la eficiencia energética, reducir costos y que ambos cumplan y superen las expectativas del cliente.

Los sistemas eficaces de gestión de la energía (EMS) ayudan a su empresa a establecer procesos para mejorar la eficiencia energética. La aplicación debería reducir sus costes de energía, emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) y otros impactos ambientales. La norma ISO 50001 establece un marco internacional para el suministro, uso y consumo de energía en organizaciones industriales, comerciales e institucionales.

La aplicación de la norma ISO 50001 permite la conformidad con el sistema de gestión de energía sostenible y demuestra que su empresa ha completado una línea base de consumo de energía, y se compromete con la mejora continua de la intensidad energética.

SGS con su red mundial de profesionales cualificados en gestión de la energía puede ayudarle en el proceso para obtener la certificación de la norma ISO 50001, con formación, evaluación de las deficiencias y auditorías de certificación.

Logre la certificación ISO 50001 gracias a la evaluación independiente y auditoría de SGS para destacarse de la competencia y comprometerse con la eficiencia energética.

Envíenos un correo electrónico
Energy Management SystemsBrochureEnergy Management SystemsSGS energy management systems audit, certification and training services. ...
ISO 50001WebinarISO 50001Webinar discussion on requirements and benefits ...

Contactar

SGS Española De Control S.A

E-Suscripciones

Suscríbase a las publicaciones y boletines de su región y de todo el mundo.
MANTENERSE AL DÍA.SUSCRIBIRSE AHORA

Directorio de oficinas

Busque oficinas y laboratorios de SGS en todo el mundo.Spain map
Localizador de Oficinas

Noticias

eventos