Share on LinkedInShare on LinkedInShare on FacebookShare on FacebookTweet thisTweet this

Petróleo y Gas

Categorías

Minimizar menúMaximizar menú

Minimizar menúMaximizar menúInicioPetróleo y GasCalidad, Salud, Seguridad y MedioambienteSostenibilidadServicios de energíaISO 50001 - Sistemas de gestión de la energía - Curso de formación de auditor principal/auditor

Enlaces Relacionados

ISO 50001 - Sistemas de gestión de la energía - Curso de formación de auditor principal/auditor

Formación de auditor de sistemas/auditor principal según la norma ISO 50001 de SGS: aprenda a realizar auditorías del sistema de gestión de la energía (SGE).

Este curso de formación de cinco días brinda una oportunidad, a los profesionales de la gestión de la energía y del medioambiente, de actualizar sus habilidades en auditorías de SGE.

¿Por qué elegir la formación según la norma ISO 50001 de SGS?

Al concluir este curso, usted será capaz de:

  • Explicar la finalidad de la norma ISO 50001 y los beneficios del uso de la norma para una empresa.
  • Señalar los conceptos clave y las aproximaciones a un sistema de gestión de la energía.
  • Describir, con referencia al ciclo Planificar - Hacer - Comprobar - Actuar, la estructura, el ámbito y la finalidad de la norma ISO 50001.
  • Señalar la terminología y las definiciones clave de la norma ISO 50001.
  • Resumir brevemente la legislación relevante sobre gestión de energía.
  • Identificar fuentes legislativas y de información sobre legislación de gestión de energía.
  • Describir las técnicas, principios y procesos utilizados para la evaluación del riesgo y el significado de éstos en todos los sistemas de gestión de la energía.
  • Señalar e interpretar los requisitos de la especificación de los sistemas de gestión ISO 50001 en el contexto de una auditoría.
  • Planificar y realizar de forma eficaz una auditoría de la gestión y el funcionamiento de una organización según los requisitos de los criterios relevantes de la auditoría SGE.
  • Informar de la auditoría, incluida la redacción de informes de no conformidad de valor añadido, objetivos y válidos.
  • Realizar actividades de seguimiento de auditoría, incluida la evaluación de la eficacia de acciones correctivas y preventivas.

Este curso consta de conferencias y ejercicios del taller. Se espera que los participantes cuenten con conocimientos básicos de los sistemas de gestión de la energía o de la norma ISO 50001, antes de asistir al curso. 

Acreditación IRCA

Contamos con la acreditación del Registro internacional de auditores certificados (IRCA) en todo el mundo. Póngase en contacto con su oficina local de SGS para obtener información detallada de los cursos disponibles en su región.

Este curso dispone de la acreditación del IRCA con el número de referencia A17574.

Formación de confianza en SGE según la norma ISO 50001 de un proveedor de cursos líder

Nuestros cursos están a cargo de tutores, expertos en sistemas de gestión medioambiental y formadores experimentados. Sus conocimientos y destrezas se desarrollarán mediante un enfoque práctico e interactivo del aprendizaje.

Reserve su plaza en nuestro curso de formación en SGE según la norma ISO 50001, póngase en contacto con su oficina local de SGS hoy mismo.

Envíenos un correo electrónico
Energy Management SystemsBrochureEnergy Management SystemsSGS energy management systems audit, certification and training services. ...

Contactar

E-Suscripciones

Suscríbase a las publicaciones y boletines de su región y de todo el mundo.
MANTENERSE AL DÍA.SUSCRIBIRSE AHORA

Directorio de oficinas

Busque oficinas y laboratorios de SGS en todo el mundo.Spain map
Localizador de Oficinas

Noticias

eventos