Share on LinkedInShare on LinkedInShare on FacebookShare on FacebookTweet thisTweet this

Petróleo y Gas

Categorías

Minimizar menúMaximizar menú

Minimizar menúMaximizar menúInicioPetróleo y GasCalidad, Salud, Seguridad y MedioambienteSostenibilidadSostenibilidad social Auditorías de responsabilidad social

Enlaces Relacionados

Auditorías de responsabilidad social

SGS reduce sus riesgos de adquisición mediante la verificación de la capacidad de sus proveedores para satisfacer sus requisitos contractuales de calidad, cantidad y entrega. Realizamos auditorías en nombre de organizaciones como la Producción acreditada responsable mundial (WRAP), y también garantizamos que los proveedores cumplan con sus directrices de responsabilidad social corporativa.

Para ayudarle a comprender la capacidad y las condiciones de las fábricas de los proveedores antes de tomar decisiones comerciales importantes, le ofrecemos los siguientes servicios:

Evaluación del código de conducta

Realizamos auditorías de conformidad de responsabilidad social para garantizar que sus socios de negocio cumplen con el compromiso de responsabilidad social corporativa de su propia empresa. La práctica de la responsabilidad social consiste en establecer y cumplir con el código de conducta, los derechos humanos y los requisitos éticos. Dado que la conformidad disminuye el riesgo de contribuir a los daños sociales y medioambientales, la situación ideal es que toda su cadena de suministro cumpla con su(s) programa(s).

Para ser eficaz, su(s) programa(s) de responsabilidad social debería(n) caracterizarse por la transparencia, el compromiso con las partes interesadas y un enfoque sistemático a largo plazo. Nuestros servicios de auditoría independientes le ayudan a validar transparencia, coherencia e integridad. Las siguientes organizaciones nos han acreditado para realizar auditorías:

  • Aussenhandelsvereinigung des Deutschen Einzelhandels e.V. AVE: Asociación de comercio exterior de los minoristas alemanes
  • Iniciativa de cumplimiento social de la empresa, BSCI: creada por la Asociación de Comercio Exterior (FTA), que engloba a empresas y asociaciones nacionales de comercio de Europa
  • Iniciativa de Comercio Ético, ETI: una alianza de marcas, distribuidores, sindicatos, organizaciones de campañas y organizaciones benéficas mundiales
  • Iniciativa Cláusula Social, ICS: sujeta a la dirección de la Federación Francesa de Minoristas (FCD).
  • WRAP: una empresa independiente sin ánimo de lucro

Evaluación de la calidad de fábricas

Este servicio le permite verificar la capacidad de un fabricante para cumplir con sus condiciones contractuales en materia de seguridad, calidad, rendimiento, cantidad y entrega. Podemos adaptar estas evaluaciones a sus necesidades específicas, lo que le ayudará a fortalecer y proteger su marca, garantizando la calidad en cada etapa de la cadena de suministro.

Póngase en contacto con SGS ahora mismo para averiguar cómo podemos ayudarle a reducir los riesgos de adquisición y ampliar su programa de responsabilidad social corporativa a lo largo de la cadena de valor.

Envíenos un correo electrónico
Supply Chain ManagementSupply Chain ManagementEnsure the effectiveness of your programs with SGS ...

Contactar

SGS Española De Control S.A

E-Suscripciones

Suscríbase a las publicaciones y boletines de su región y de todo el mundo.
MANTENERSE AL DÍA.SUSCRIBIRSE AHORA

Directorio de oficinas

Busque oficinas y laboratorios de SGS en todo el mundo.Spain map
Localizador de Oficinas

Noticias

eventos