Share on LinkedInShare on LinkedInShare on FacebookShare on FacebookTweet thisTweet this

Petróleo y Gas

Categorías

Minimizar menúMaximizar menú

Minimizar menúMaximizar menúInicioPetróleo y GasCalidad, Salud, Seguridad y MedioambienteSostenibilidadServicios de residuos y reciclado Estudios de depuración de aguas residuales

Enlaces Relacionados

Estudios de depuración de aguas residuales

Un estudio de tratamiento de aguas residuales de SGS le garantiza que las aguas residuales sean eliminadas de forma segura o recicladas para su reutilización en sus operaciones. Obtenga más información.

Para evitar la contaminación medioambiental, es esencial el tratamiento adecuado de las aguas residuales antes de ser descargadas en el mar, ríos o arroyos. La depuración de las aguas residuales puede significar la eliminación segura en conformidad con las regulaciones. Además, el agua residual tratada adecuadamente puede ser reciclada y reutilizada para el riego y otras aplicaciones de alta calidad. Para cumplir con todas las normas en materia de agua en cualquiera de estos casos, usted puede confiar en nuestros servicios de depuración de aguas residuales.

Somos su mejor opción para la inspección, verificación, comprobación y certificación independiente y fiable. Nuestra amplia experiencia con las agencias del agua en todo el mundo aseguran el éxito de su proyecto de depuración de aguas residuales.

Si usted tiene una nueva planta de tratamiento o una instalación existente, podemos estudiar opciones de tratamiento innovadoras y mejoras que pueden hacer una gran diferencia, tales como sistemas de aireación y tratamiento de desinfección. También podemos potenciar y mejorar sus operaciones actuales con una mínima interrupción de sus negocios.

Si usted está operando su propio sistema de seguimiento, nuestros equipos medioambientales pueden implementar un control de calidad y validar su supervisión de inspección de aguas y sus dispositivos de muestreo. Nuestros controles incluyen:

  • revisión de los métodos utilizados para la toma de muestras de agua
  • ubicación y condiciones de funcionamiento de sus dispositivos de muestreo y control
  • volúmenes de muestreo
  • niveles de temperatura
  • condiciones de transporte y almacenamiento de las muestras de agua
  • revisión anual de todos los datos de seguimiento propio transmitidos durante el año

Validamos su cumplimiento de requisitos técnicos tales como:

  • verificación de los sistemas de control
  • valoración de la calidad de los dispositivos y sensores de evaluación
  • organización de muestras
  • controles de medición
  • limpieza y nivel de sedimentación

SGS también ha desarrollado recientemente una nueva tecnología para evaluar el contenido biológico de las aguas mediante el uso de la tecnología innovadora de medición de trifosfato de adenosina (ATP-metría). La ATP-metría es un método cuantitativo rápido y de bajo costo que le ayudará a revisar de manera eficiente su proceso de tratamiento e identificar las mejoras necesarias. Somos la única empresa capaz de ofrecer esta segunda generación de ATP-metría a nivel mundial.

Nuestro equipo multidisciplinario de expertos acreditados se asegurará de que usted cumpla con todas las regulaciones pertinentes. También ofrecemos información y asesoramiento técnico en todas las etapas de su proyecto para asegurar el éxito. Llame hoy a nuestro experimentado equipo medioambiental para obtener un estudio de tratamiento de aguas residuales.

Envíenos un correo electrónico
Environmental ServicesBrochureSGS Environmental Services brochureNo business can afford to take the Environment for granted. ...

Contactar

SGS Española De Control S.A

E-Suscripciones

Suscríbase a las publicaciones y boletines de su región y de todo el mundo.
MANTENERSE AL DÍA.SUSCRIBIRSE AHORA

Directorio de oficinas

Busque oficinas y laboratorios de SGS en todo el mundo.Spain map
Localizador de Oficinas

Noticias

eventos